CONECTIVIDAD AÉREA

JETSMART. Vuelos a El Calafate desde el 21 de enero

JetSmart sumará a la ciudad de El Calafate dentro de su oferta de vuelos, iniciativa para la cual se encuentra ofreciendo tarifas promocionales.

De esta manera, desde la región de Lago Argentino, la compañía abrirá una nueva ruta que conectará a la provincia patagónica con Buenos Aires.

“Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea.

Vale apuntar que actualmente hay tarifas promocionales que parten desde los $3.799 para el trayecto Buenos Aires/El Calafate, y que los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.jetsmart.com para los primeros vuelos, que comenzarán a operar en la fecha mencionada.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Tuvimos una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con lacCruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias en unidades nuevas y seguras”, agregó Ratinoff.

notas de tapa