Nueva conexión aérea

JetSmart comenzó a volar a El Calafate

JetSmart comenzó a volar desde Buenos Aires a El Calafate, dos veces por semana, los lunes y jueves.

A partir del jueves 21, JetSmart comenzó a volar desde Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza) hacia El Calafate. Se trata de un servicio de dos veces por semana, los lunes y jueves. “Son muchas las personas que necesitan viajar por trabajo, salud o turismo y durante los primeros días de la temporada de verano hemos visto que las personas han recuperado la confianza en los traslados en avión. Hoy comenzamos a conectar a El Calafate con Buenos Aires con la flota más nueva de aviones”, comentó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart. “Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales. El Calafate es uno de los destinos más australes del país con un gran atractivo para actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, lo cual representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, la empresa recordó en un comunicado que “es recomendable que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos pueden variar, de acuerdo a la ciudad a la que viajen”.

JetSmart explicó que los dos vuelos semanales se mantendrán durante toda la temporada de verano. La empresa también recuerda que ha desarrollado un programa de bioseguridad denominado “Compromiso Smart”, “desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales”.

notas de tapa