Nuevo hito

JetSmart Argentina superó el millón de pasajeros movilizados

JetSmart Argentina superó el hito del millón de pasajeros movilizados desde el inicio de sus operaciones, abril de 2019.

Poco antes de cumplir los dos años de operación, incluyendo una suspensión de vuelos (debido a la pandemia de Covid-19 de ocho meses), JetSmart Argentina alcanzó el millón de pasajeros transportados.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos un millón de veces por quienes necesitan viajar por Argentina a precios accesibles y a tiempo, en aviones nuevos y seguros, poco antes de cumplir dos años de operaciones de cabotaje en el país”, remarcó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart. “Un millón es mucho más que un número, representa el esfuerzo que hacemos todos los que trabajamos en JetSmart para conectar a los argentinos con sus trabajos, con su capacidad de producción y con sus familiares que los necesitan inclusive en contextos como el que nos impone la realidad del Covid-19”, agregó el ejecutivo.

Cabe recordar que la compañía retomó las operaciones, de modo progresivo a partir de noviembre de 2020. Hoy vuela a 15 destinos en el cabotaje, superando, en muchas rutas, a los niveles de prepandemia, desde su nueva base en el Aeroparque Jorge Newbery. JetSmart Argentina opera una flota de cuatro aviones.

“La gente ha comprendido que viajar con JetSmart es hacerlo de forma accesible y a tiempo, con medidas sanitarias probadas y seguras y que recorrer grandes distancias en poco tiempo y con protocolos certificados de bioseguridad es la forma más adecuada para mantener productivas a sus organizaciones o también para encontrarse con los familiares que necesitan apoyo o contención en la coyuntura actual”, explicó Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart Argentina.

Cabe recordar, por último, en el contexto de la pandemia, que el protocolo de la compañía, denominado “Compromiso Smart”, obtuvo dos certificaciones de IRAM y la APEX Health Safety.

Como un modo de celebrar el hito alcanzado, JetSmart Argentina lanzo una serie de promociones que involucran tarifas accesibles con una amplia financiación y vuelos charter.

Temas relacionados

notas de tapa