Cambios en los vuelos

JetSmart Argentina amplía su programación y se muda a Aeroparque

El lunes comienza a operar nuevamente el Aeroparque y JetSmart Argentina ha decidido reacomodar su oferta de vuelos.

El lunes 15 de marzo, se reabrirá a las operaciones el Aeroparque Jorge Newbery luego de las obras de ampliación. Debido a esto, JetSmart Argentina mudará sus operaciones a la terminal porteña y en función de eso, modificará sus itinerarios. “La nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación del Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, detalló Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart Argentina.

Este es el detalle de la programación:

Buenos Aires/Córdoba: Se pasará de los actuales 10 vuelos semanales a 12, sumando dos frecuencias diarias los lunes y viernes. También se mantendrán los vuelos diarios los días sábados y domingos.

Buenos Aires/Mendoza: De nueve vuelos semanales, se pasará a 12 con doble vuelo diario de lunes a viernes y un vuelo diario los sábados y domingos.

Buenos Aires/Neuquén: De cinco vuelos que se programaron para la primera semana de marzo se pasará a un servicio diario.

Buenos Aires/Salta: Se mantendrá un vuelo diario.

Buenos Aires/Tucumán: JetSmart Argentina ofrecerá cinco frecuencias semanales de lunes a viernes y se adicionarán algunos servicios extra los domingos.

Buenos Aires/Iguazú: Pasará de cuatro a cinco vuelos semanales con refuerzos especiales para Semana Santa cuando la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales.

Buenos Aires/Bariloche: Continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales para Semana Santa.

Buenos Aires/El Calafate: Un vuelo semanal con refuerzo para Semana Santa.

Buenos Aires/Ushuaia: Dos vuelos semanales, los martes y sábados.

A toda esta oferta de vuelos directos desde el Aeroparque Jorge Newbery, se suman los enlaces de rutas interprovinciales como Mendoza/Bariloche, Córdoba/Bariloche, Salta/Neuquén y Neuquén/Rosario.

En lo que va del año, en el primer bimestre del año, JetSmart alcanzó una puntualidad del 92%, operó 840 vuelos en estos poco más de dos meses.

JetSmart Argentina recordó que continúa operando bajo los parámetros de los protocolos de bioseguridad, en su caso el denominado “Compromiso Smart”, que obtuvo la certificación del Sello IRAM y la certificación de categoría “Platinum”, otorgada por la consultora APEX Health Safety y SimpliFlying.

Cabe recordar que será un nuevo debut para la low cost puesto que antes de la pandemia operaba desde El Palomar. Sin embargo ahora lo hará desde el Aeroparque.

notas de tapa