Inicio
Negocios
Intercity

Intercity: programas en Bariloche, Nueva York y más

En el Workshop Turístico Aseavyt, la turoperadora Intercity dio a conocer sus programas en Bariloche. Posibilidad de visitar Nueva York y presenciar el US OPEN.

Frente a una nueva edición del Workshop Turístico Aseavyt en Santa Fe, Intercity conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de los paquetes que se encuentran presentando y sus expectativas para la temporada de invierno y verano.

Para ahondar en su presentación, Fernando Sonvico, director comercial de la turoperadora, mencionó los nuevos programas vigentes para Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Con respecto a Europa, el ejecutivo comenta que la compañía proyecta, para la segunda temporada, nuevos programas de artes culinarios.

Intercity: programas en Bariloche

La turoperadora proveniente de Rosario se muestra con una mirada optimista hacia las vacaciones de invierno. Destacando así, los diversos programas que ofrecen en Bariloche.

En relación al destino sureño, los paquetes que se ofrecen son:

  • Semana Santa: programa de tres noches. Incluye: alojamiento en el hotel Crans Montana con desayuno, excursión en la Isla Victoria y cabalgata de medio día.
  • Bariloche Week: programa de siete noches. Incluye: alojamiento en el hotel Hampton; traslados; y excursión a Cerro Tronador, San Martín de los Andes, Puerto Blest y Cascada los Cántaros.
  • Bariloche: programa de cuatro noches. Incluye: alojamiento en el hotel Hampton, alquiler de auto y seguro de asistencia con cobertura Covid-19.
  • Bariloche y San Martín de los Andes: programa de seis noches. Incluye: alojamiento en el hotel Hampton en Bariloche (cuatro noches) y el hotel Antiguos en San Martín de los Andes (dos noches); alquiler de auto; y seguro de asistencia con cobertura COVID-19.
  • Bariloche II: programa de cinco noches. Incluye: alojamiento en Hampton, traslados, excursión Circuito Chico y opcionales.
  • Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura: programa de siete noches. Incluye: tres noches de alojamiento en Bariloche (hotel Hampton), dos en San Martín de los Andes (hotel Los Antigous o similar) y dos noches en Villa La Angostura (hostel Alma Andina o similar); traslados; excursión 7 lagos; y opcionales.

Asimismo, para agosto, Sonvico resalta a Nueva York con un programa clásico que ofrece la posibilidad de presenciar algunos partidos de US Open.

Los interesados en conocer el resto de los paquetes de la turoperadora que ofrecen por el mundo pueden acceder a la página oficial de Intercity.

También te puede interesar:

Intercity: enoturismo y turismo de alta gama.

Temas relacionados

Dejá tu comentario