TURISMO SEGURO

INPROTUR. Sello Safe Travels para cinco provincias

Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Cruz y Misiones recibieron el sello de parte del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

En un encuentro liderado por Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Cruz y Misiones recibieron el sello Safe Travels, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

De esta manera, y luego de que el país reabriera las fronteras para viajeros de países limítrofes, 23 de los 24 distritos de nuestro territorio ya poseen esta importante certificación, que transmite un mensaje de confianza al turismo mundial.

“Quiero destacar el trabajo de nuestro equipo técnico junto al ministerio de Turismo y Deportes, y al soporte que siempre nos brindan la CAT, el CFT y el ICTA. Esta certificación muestra el compromiso sanitario de Argentina y todas sus provincias. De esta manera, vamos paso a paso con mucha conciencia y responsabilidad para salir adelante. La unión de todo el sector y la solidaridad son clave para reactivar el turismo”, destacó Sosa.

Vale agregar que también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina; además de autoridades provinciales.

notas de tapa