BELLEZA PATAGÓNICA

INPROTUR. Promoción del glaciar Perito Moreno

Con un atractivo video, el Inprotur desarrolla la promoción del glaciar Perito Moreno de cara a la actividad turística del próximo tiempo.

En la última edición de las Local Stories, estrategia digital de promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), se difunde la belleza única del glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), iniciativa a cargo de la guía Natalia Lo Presti, quien se encuentra plenamente recuperada después de haber contraído el virus Covid-19.

El glaciar es la perla del Parque Nacional Los Glaciares y cuenta con el privilegio de ser el más accesible para apreciar de todos los de la zona gracias a un sistema de pasarelas que permiten caminar y observar de frente esta magnífica obra de la naturaleza. “Es espectacular, la gente se queda sin aliento. Todos coinciden en que es uno de los lugares más bellos del planeta”, aseguró Lo Presti.

En ese contexto, una de las experiencias más solicitadas por los miles de turistas que llegan por año es el mini trekking sobre el glaciar. Al respecto, la guía agregó: “Se puede caminar de manera muy fácil. Además, es posible andar en kayak frente a la famosa pared de hielo”.

Por último, Natalia invita a aquellos turistas que no pudieron finalizar su visita debido a la aparición de la pandemia, y a los potenciales visitantes, que a pesar de las dificultades actuales “sigan soñando con disfrutar de esta maravilla”.

Vale agregar que esta Local Story se puede visualizar en las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin del Inprotur.

Local Stories: Natalia Lo Presti - El Calafate, Santa Cruz

Postea en tu Facebook

notas de tapa