TURISMO AVENTURA Y DE NATURALEZA

INPROTUR. Argentina se promocionará en Atmex 2020

Con la promoción de múltiples propuestas de turismo aventura y de naturaleza, Argentina, vía el Inprotur, se presentará en Atmex 2020.

Nuestro país participará del relevante evento con más de 20 provincias y cerca de 10 compañías del sector privado.

“El turismo del futuro tiene que ver con la naturaleza y los espacios verdes y, en esta materia, como en tantas otras, Argentina es un destino de excelencia, con el plus de su gente, que ofrece siempre una gran hospitalidad. El vasto territorio que presenta nuestro país es ideal para que el turista se movilice tranquilo y con total seguridad, sabiendo que los espacios verdes están a su disposición para gozar de un viaje inigualable”, señaló Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Vale destacar que el de turismo aventura y de naturaleza es uno de los cinco principales productos ya consolidados en Argentina, constituyéndose como una base ideal para la estrategia de promoción internacional.

Entre las propuestas que serán promocionadas en Atmex 2020 figuran cabalgatas en la estepa, kayakismo, observación de fauna, buceo, montañismo y kitesurf.

notas de tapa