HACIA LA RECUPERACIÓN

INNOVATUR BA: Herramientas para la competitividad del sector

Finalizó la primera etapa de la quinta edición de Innovatur BA, en la que se abordaron temáticas sobre la reinvención y competitividad del sector.

El último miércoles, el Ente de Turismo dio por terminada la primera etapa de la quinta edición de Innovatur BA, que este año tuvo que reinventarse y ser 100% online, permitiendo que participen personas de todo el país y el exterior.

El programa comenzó en mayo con desayunos en los que se analizaron casos de reinvención, continuó en junio con la V Jornada y el Hackaton Innovatur BA, y siguió en agosto y septiembre con cinco workshops virtuales.

Participaron de la iniciativa profesionales, estudiantes y emprendedores, que tuvieron la oportunidad de incorporar herramientas digitales y estrategias innovadoras para mejorar y/o reinventar sus modelos de negocios.

Vale destacar que hubo 3.761 inscriptos del país y el extranjero, que trabajaron de forma colaborativa con referentes del sector y de la comunidad Innovatur BA.

En este periodo se continúa indagando la utilidad de nuevas herramientas virtuales para la reinvención y competitividad del sector, contemplando a la sostenibilidad como estrategia de recuperación, potenciando la creatividad para encontrar nuevas soluciones, revitalizar la empatía, transformar ideas en proyectos, practicar la resiliencia y, sobre todo, para prepararse para lo que será “la nueva normalidad”.

https://turismo.buenosaires.gob.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa