INPROTUR

Innovación turística y nuevo spot promocional

Desde el Fin del Mundo o el principio de todo, el Instituto Nacional de Promoción Turística vuelve a darle rienda suelta al poder de su creatividad con un nuevo spot turístico referente a Argentina. El mismo, denominado “Argentina Espera”, es una pieza completamente esperanzadora, llena de ilusiones y con una idea certera: hay un país abierto y preparado para que los turistas, al momento de poder volver a viajar, se encuentren con el destino ideal para vivir su mejor experiencia.

Este reciente trabajo se encuadra dentro de la campaña #viajadesdetucasa que, al iniciarse, proponía a los viajeros recorrer los destinos argentinos a través de los sueños. Hoy los viajes están detenidos en el mundo pero la imaginación jamás podrá claudicar. Por eso, esperando en casa, el Inprotur invita a seguir soñando y a imaginar una aventura inolvidable por nuestro país.

“El objetivo de los spots, independientemente de la notable creatividad de nuestro equipo, es posicionar a Argentina en el mundo digital y anunciarles a los viajeros que estamos listos para recibirlos muy pronto. Tenemos mucho para dar y queremos contarlo”, describió el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

Con versiones en español, inglés y portugués, el spot ya puede visualizarse en las redes sociales del Instituto: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa