FERIAS 2021

ILTM LATIN AMERICA. Reprogramación y nueva sede para 2021

La nueva fecha para la ILTM Latin America 2021 es del 26 al 29 de octubre y la sede designada el hotel Tivoli Mofarrej, de San Pablo

ILTM Events decidió cambiar la fecha de la ILTM Latin America, tradicionalmente llevado a cabo en mayo, con el fin de otorgar a todos un mayor plazo para una mejor planificación.

La nueva fecha para el evento es del 26 al 29 de octubre de 2021 y la sede designada el hotel Tivoli Mofarrej, de San Pablo, donde las marcas internacionales de turismo de lujo tendrán la oportunidad de redescubrir y generar negocios con toda la comunidad de clientes latinoamericanos.

“La decisión de posponer la ILTM Latin America hasta fines de 2021 es una acción estratégica y práctica, en beneficio de todos nuestros clientes y asociados. De esta forma, los agentes de viajes puedan seguir revelando más destinos y experiencias con sus clientes. Todavía no podemos predecir cuándo el sector se reanudará totalmente, pero estaremos listos con las mejores referencias y conexiones para cuando eso suceda”, señaló Simon Mayle, director de eventos de ILTM Latinoamérica.

En tanto, el evento online ILTM World Tour se realizará este año en un viaje digital durante tres semanas, en tres regiones diferentes. Empezará por Asia, del 17 al 19 de noviembre; continuará por Europa, Medio Oriente y África, del 23 al 25 de noviembre; y concluirá para buyers de América del Norte y del Sur del 1º al 3 de diciembre.

simon.mayle@reedexpo.co.uk

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa