ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

HOVER TOURS. Auspicioso retorno a la actividad

Tanto en Panamá como en Venezuela, Hover Tours retomó su actividad con un considerable movimiento de turistas y óptimas proyecciones para los próximos meses.

Al respecto, Marcelo Rimmaudo, director general de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Después de tantos meses de estar inactivos, volvimos a trabajar. Ya hay movimiento desde los mercados de Colombia y Ecuador, y algo desde Argentina y Brasil. A medida que Copa Airlines continúe recuperando sus rutas tradicionales, seguiremos sumando turistas”.

Asimismo, el directivo señaló: “Durante la pandemia desarrollamos numerosas acciones con la finalidad de reforzar nuestro servicio receptivo, a la vez de abrir nuevas posibilidades a través de acuerdos con operadoras, de modo tal de poder asesorarlas en el ámbito emisivo de otros destinos. Además optimizamos nuestra tecnología, ajustamos la base de datos, mejoramos las plataformas e implementamos una serie de medidas para adaptarnos al nuevo contexto de la industria. La idea es salir de la modalidad receptiva tradicional, sumar posibilidades online pero, por supuesto, sin dejar de lado la atención personal y el contacto con el pasajero, estando a su lado tanto en Venezuela como en Panamá”.

Recepción de turistas y expectativas

Volviendo al flujo de visitantes, detalló que “en Venezuela hay un alto nivel de turismo interno. En tanto, Isla Margarita está recuperando su movimiento y seguramente para fin de año llegaremos a un 70% de ocupación, lo cual es un porcentaje alentador”.

Por último, Rimmaudo sostuvo: “En todo este tiempo, obviamente, también nos dedicamos a implementar todos los protocolos de seguridad y salud necesarios, a la vez de capacitar constantemente a todo nuestro personal -guías, conductores, empleados-. Así, junto con el gran trabajo que han realizado las autoridades sanitarias de ambos países, es como encaramos esta nueva realidad del turismo, manteniendo altas expectativas y con las ganas de siempre para recibir a nuestros visitantes”.

www.hovertours.com/mrimmaudo@hovertours.com

notas de tapa