GABRIELA MACORETTA

Hoteles: ¿cuál es la suite más grande de América Latina?

Brasil cuenta con una destacada oferta de hoteles, entre ellos el que ostenta la suite más amplia de Latinoamérica. Aquí todos los detalles.

Todos los hoteles de alta categoría cuentan con una o varias suites, espacios exclusivos y de amplias dimensiones reservados, generalmente, para personalidades de las artes y la política.

En ese contexto, la suite más grande de América Latina la tiene el Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo en su piso 22.

¿Cómo es la suite más grande de Latinoamérica?

Se trata de una descomunal habitación de 750 m² que cuenta con cocina, comedor, escritorio, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

Con tonos terrosos y materiales naturales –como lino, algodón, cerámica y artesanías locales–, sobresale por su sofisticación, valorando la incidencia de la luz natural y con una magnífica vista de la Avenida Paulista.

Hoteles Tivoli Mofarrej Sao Paulo 4.jpg
Hoteles: la suite más grande de América Latina cuenta con cocina, comedor, escritorio, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

Hoteles: la suite más grande de América Latina cuenta con cocina, comedor, escritorio, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

La habitación principal es un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con vista al Parque Trianon.

Todo es admirable en la famosa suite, como su escritorio diseñado como área de trabajo o reuniones; o el comedor, separado de la entrada por un marco de vidrio decorado que crea un efecto de sombra y movimiento hecho por quienes estén en el área social.

También dispone de sistemas tecnológicos, como la sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos iPads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

Vale destacar que en los World Travel Award 2020, considerado el premio Oscar del Turismo, la Suite Presidencial del Tivoli Mofarrej São Paulo fue elegida como “la mejor suite de Brasil”.

Hoteles Tivoli Mofarrej Sao Paulo 1.jpg
Hoteles: la suite más grande de América Latina la tiene el Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo.

Hoteles: la suite más grande de América Latina la tiene el Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo.

Con tarifas que ofrecen, además de la excelencia del espacio, una atención premium, los huéspedes de la suite tienen incluidos masajes en el Anantara Spa y pueden contar con servicio de concierge las 24 horas.

Entre los personajes ilustres que han estado entre sus paredes figuran miembros de varias casas reales y delegaciones oficiales de gobierno, además de celebridades como Mick Jagger, Donatella Versace, Catherine Deneuve, Lady Gaga, y Kenzo, entre otras.

Hoteles Tivoli Mofarrej Sao Paulo 3.jpg
Hoteles: la suite más grande de América Latina mide 750 m².

Hoteles: la suite más grande de América Latina mide 750 m².

¿Cómo es el Tivoli Mofarrej São Paulo?

El Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo cuenta con una ubicación privilegiada, ubicado en el mejor barrio de San Pablo, en el corazón de Jardins, en Alameda Santos.

Está cerca de las boutiques más elegantes de la Rua Oscar Freire y a menos de una cuadra del mayor centro financiero de Brasil: la Avenida Paulista.

Miembro de The Leading Hotels of The World, la selecta lista de los mejores hoteles del mundo, el hotel cuenta con 217 apartamentos, equipados con las últimas innovaciones tecnológicas combinadas con la elegancia de su decoración.

Hoteles Tivoli Mofarrej Sao Paulo 2.jpg
Hoteles: la suite más grande de Latinoamérica está en el piso 22 del Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo.

Hoteles: la suite más grande de Latinoamérica está en el piso 22 del Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo.

Acceda desde aquí a la web del Tivoli Mofarrej São Paulo.

¿Qué es Tivoli Hotels & Resorts?

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotel Group y actualmente opera 16 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar.

Con más de 80 años de experiencia, la marca se destaca por ofrecer experiencias únicas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de las características más auténticas de cada destino, junto con un servicio innovador y excepcional.

En Portugal, los hoteles Tivoli se encuentran en los principales destinos turísticos: la cosmopolita ciudad de Lisboa, la romántica y medieval ciudad de Sintra, cerca de las playas y campos de golf del Algarve y en la histórica ciudad de Évora.

En Brasil, Tivoli tiene propiedades en San Pablo y la cálida y acogedora costa de Bahía.

En Qatar, incluye en su portfolio tres hoteles, dos en el centro histórico de Doha y uno junto a la playa de Al Wakra.

Tivoli Hotels & Resorts es miembro de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza de marcas de hoteles independientes.

¿Qué es Minor Hotels?

Minor Hotels (MH) es un inversor, operador y propietario de hoteles a nivel internacional, que actualmente cuenta con 516 hoteles en funcionamiento. Explora continuamente nuevas posibilidades en el mundo de la hotelería, contando con una amplia cartera de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros.

A través de las marcas Anantara, AVANI, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH, nhow, Elewana, Marriot, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y las propiedades de Minor International, MH opera en 53 países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Con planes dinámicos para expandir las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en nuevos mercados, MH persigue una visión de un mundo más apasionado e interconectado.

* Gabriela Macoretta es periodista especializada en turismo y editora de HORECA & Negocios.

Conheça o maior quarto de hotel da América Latina

Temas relacionados

notas de tapa