HOTELES-OFICINA

Hilton: soluciones para el mercado corporativo

El grupo Hilton dio a conocer soluciones laborales innovadoras para responder a las cambiantes necesidades corporativas de Latinoamérica y el Caribe. 

A fin de responder al drástico cambio en la forma en que la gente trabaja y se reúne, Hilton presentó dos ofertas innovadoras para la región de Latinoamérica y el Caribe: WorkSpaces by Hilton y Hilton EventReady Hybrid Solutions.

WorkSpaces by Hilton es una solución para “trabajar desde el hotel” creada para clientes individuales y corporativos que buscan un lugar donde desempeñar sus tareas de forma remota y sin distracciones.

Hilton EventReady Hybrid Solutions es un conjunto de ofertas dirigidas a los planificadores de eventos que incluye recursos de planificación y el Manual de Estrategias Hilton EventReady ampliado y con ofertas flexibles para las corporaciones.

Hilton: el hotel como oficina

WorkSpaces by Hilton, basado en las cambiantes demandas de los consumidores, cuenta con el respaldo del programa Hilton CleanStay y ofrece a los huéspedes una habitación estándar privada y wi-fi de cortesía durante el horario normal de trabajo. Durante su estadía, los huéspedes también pueden acceder a los servicios del hotel, como centros de negocios, gimnasios y piscinas donde estén disponibles.

Los miembros de Hilton Honors, el programa de lealtad del grupo hotelero que abarca sus 18 marcas, también pueden disfrutar de beneficios exclusivos al reservar habitaciones WorkSpaces by Hilton, incluyendo la posibilidad de ganar puntos. Los miembros Elite también son elegibles para servicio disfrutar de wi-fi premium y acceso al salón ejecutivo (siempre y cuando esté disponible).

Además, hasta el 31 de marzo próximo, para brindar más valor a sus clientes más leales, la compañía presentó una oferta para los miembros Hilton Honors que permite ganar 10 mil puntos de bonificación después de su primera estadía en WorkSpaces by Hilton en las propiedades participantes.

Participan, entre otras propiedades, Hilton Mexico City Santa Fe, Hilton Buenos Aires, Hilton Rio de Janeiro Copacabana, Hilton Bogota, Hilton Cartagena, Hilton Lima Miraflores y Caribe Hilton.

Soluciones híbridas “by Hilton”

A medida que la industria mira hacia el futuro, una realidad empresarial permanece clara: las reuniones y eventos híbridos serán fundamentales a corto plazo. Para responder a este significativo cambio en la forma en que las personas se reúnen y celebran, Hilton presentó un conjunto de requisitos dentro del programa Hilton EventReady Hybrid Solutions donde los clientes pueden confiar en todos los detalles cuando tienen que organizar un pequeño evento híbrido. Incluye:

-Preparación de TI: Cada hotel se habrá sometido a una evaluación para verificar el ancho de banda de TI disponible y la infraestructura de la propiedad para cumplir con los requisitos de pequeños eventos híbridos. Para ser considerados “preparados para eventos híbridos”, los hoteles deben tener una cantidad mínima de ancho de banda incremental y disponible para optimizar la experiencia de comunicación y conectividad dentro del hotel y, al mismo tiempo, brindar fácil acceso a los asistentes virtuales.

-Oferta de múltiples sitios y acuerdos exprés: Estos incentivos permiten a los clientes reservar la parte en persona de su evento en múltiples propiedades Hilton preparadas para eventos híbridos, así como crear una experiencia de contrato más fluida.

-Manual de Estrategias ampliado: Si bien el Manual de Estrategias de EventReady ha estado disponible para los clientes de todo el mundo, aquellos que buscan información detallada sobre la planificación y ejecución de pequeños eventos híbridos ahora pueden acceder al contenido ampliado de Eventos Híbridos, que continuará evolucionando junto con las necesidades de los clientes. El contenido ampliado también incluye estudios de casos detallados, consejos profesionales y un glosario de términos de eventos híbridos. Es accesible para los clientes que trabajan con cualquier hotel dentro de la cartera de Hilton.

Cabe resaltar que el programa Hilton EventReady Hybrid Solutions está disponible en varios hoteles de la región, permitiendo que un evento se lleve a cabo en múltiples propiedades. Un grupo, por ejemplo, puede estar en el Hilton Mexico City Reforma o en el Hilton Guadalajara Midtown, mientras que otro está conectado desde el Hilton São Paulo Morumbi o el Hilton Bogota Corferias.

INFORMES
Hilton Hybrid Solutions

Temas relacionados

notas de tapa