ACTUALIDAD HOTELERA

HILTON PILAR. Reapertura con paquetes y promociones

Con nuevos paquetes especiales y promociones para disfrutar del verano en un entorno natural y de descanso, el Hilton Pilar reanudó su actividad.

El 1º de diciembre, Hilton Pilar concretó su reapertura con los más altos estándares de limpieza y sanitización, y acompañando la iniciativa con paquetes especiales para disfrutar del verano en familia o con amigos.

Entre las propuestas figuran: “Hotel, Campo y Brasas”, “Día de Picnic” y estadías “7x5” y “4x3”.

Con altos niveles de protección y respetando el distanciamiento físico, “Hotel, Campo y Brasas” y “Día de Picnic” proponen una estadía plena de naturaleza, serenidad y relax.

La primera incluye Coffee de Bienvenida, cóctel a las brasas y Coffee PM.

El picnic, en tanto, contempla Coffee de Bienvenida, picnic sobre el césped (máximo tres personas por lona) y Coffee PM.

En ambas -que incluyen también el acceso a las instalaciones de las propiedad- se podrá hacer uso de las canchas de tenis y fútbol, y de las piscinas externas.

Por su parte, con las promociones de alojamiento “7x5” y “4x3” los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día, entre ellas recorridos en bicicleta y clases al aire libre de functional training, stretching y crossfit.

“Estamos muy contentos de volver a abrir nuestras puertas. El objetivo es brindarle a los huéspedes seguridad y tranquilidad. Las habitaciones, restaurantes y espacios comunes están protegidos por productos de limpieza de grado hospitalarios. Además, hemos aplicado un riguroso protocolo de seguridad e higiene, a la vez de implementar nuevos procedimientos con el objetivo de maximizar el distanciamiento social”, señaló Tilo Joos, gerente del establecimiento.

saleshiltonpilar@hilton.com/reservations.pilar@hilton.com

notas de tapa