Umbrella Technologies desarrolló un nuevo producto para la higiene y limpieza de espacios comunes en hoteles: Umbrella Zero Film.
Innovación en higiene y limpieza para espacios comunes
Este recubrimiento en formato film adhesivo tiene propiedades viricidas, bactericidas y fungicidas; sus testeos demuestran que es efectivo contra SAR-CoV-2, E.coli e Influenza A, entre otros virus. Asegura protección permanente 24 horas, siete días a la semana.
Nonotecnología aplicada a la higiene y limpieza
Los iones (incorporados en este film) dañan la estructura de la membrana del virus y los destruye. Tan pronto el patógeno toca la película comienza la actividad antimicrobiana.
Sigue actuando incluso entre limpieza y limpieza de las superficies protegidas, como desayunadores, escritorios para conferencias, salón de evento, gimnasio y recepción, entre otros lugares.
Algunas de sus características principales son:
- Su efecto preventivo es permanente.
- Reduce los riesgos de una mala desinfección.
- Reduce los gastos de intervención activa desinfectante.
- Inocuo para seres humanos y animales.
- Larga Duración.
- Ahorro: una aplicación es suficiente.
- Impacto medioambiental cero.
- Removible.
¿Qué es Umbrella Technologies?
Umbrella Technologies se fundó en 2007 y se especializó en el desarrollo de formulaciones nanotecnológicas para el recubrimiento de materiales.
El objetivo es buscar alternativas que eliminen el uso de productos químicos para el cuidado de superficies y alarguen su vida útil.
Te puede interesar: Higiene y limpieza sin productos químicos
Cuenta con soluciones para todos los sectores industriales, de mantenimiento y doméstico.
Asimismo, trabaja en tres áreas:
- Desarrollo de productos finales basados en nano partículas.
- Integración de laboratorios para adaptar aplicaciones a las necesidades de sus clientes.
- Formación y asesoramiento en aplicación de productos.
Por otra parte, la I+D+i está en el ADN de Umbrella. En tal sentido, detectan necesidades de innovación en el mercado de los materiales. Tras la valoración, estudio de viabilidad e identificación de los recursos necesarios, comienza el proceso de investigación y desarrollo.
Además, optimiza los procesos de aplicación e industrialización según el producto y el sector en el que se va a utilizar, aportando las propiedades que requiere cada uno de ellos (dureza, brillos, hidrofobia, antiadherencia, anticorrosión o filtros solares, entre otros).
Temas relacionados