TRANSPORTE VERTICAL

Higiene y limpieza para traslados seguros en ascensor

La compañía TK Elevator lanzó una batería de soluciones para extremar la higiene y limpieza de los ascensores de hoteles.

TK Elevator es la empresa especializada en transporte vertical con presencia en más de 100 países, que dejó atrás el nombre Thyssenkrupp Elevator. A partir de la pandemia de Covir-19 actualizó sus servicios de higiene y limpieza para ascensores de hoteles.

Ascensores de hoteles seguros

En tal sentido, las nuevas soluciones son:

  • Filtro de aire: con un diseño elegante, es silencioso y se puede instalar en la pared o en el techo de la cabina.
  • Filtración de iones: con funcionamiento automático, mediante sensores estratégicos detecta humedad, partículas en suspensión, temperatura y olor del aire ambiente.
  • Funda de plástico para la botonera del ascensor: esta solución facilita la limpieza frecuente, además de proteger los componentes y partes eléctricas de la humedad.
  • Dispensador automático de alcohol en gel: ubicado en el ingreso a la unidad.
  • Botonera de suelo: esta solución que permite al usuario llamar al ascensor sin tocar nada. Cuenta con sensores infrarrojos que identifican los gestos de las manos, incluidos los comandos para activar el ascensor.
  • Traslado touchless: está disponible una aplicación que el pasajero puede descargar en su smartphone. Cuando se conecta al ascensor, la aplicación comprende la cantidad de pisos disponibles y proyecta la botonera de la cabina en la pantalla para indicar el piso de destino.
Embed

Tecnología para el bienestar

Para brindar una experiencia completamente confortable a los huéspedes los ascensores de TK Elevator ofrecen una innovación en tecnología: MAX. Una solución de inteligencia artificial de Internet de las cosas (IoT), que ofrece diagnósticos en tiempo real y aumenta drásticamente la disponibilidad de ascensores. MAX predice fallas antes de que ocurran, aumenta la capacidad de respuesta de los técnicos de mantenimiento, advirtiendo de la necesidad de reemplazar sistemas y componentes antes de que fallen.

Las ciudades están creciendo rápidamente y aumentando en densidad. En las próximas tres décadas, más de 3 mil millones de personas se trasladarán a grandes centros urbanos en todo el mundo. Más gente y tráfico en las ciudades significa menos tiempo, tiempo que la gente realmente necesita. MAX devuelve parte de ese precioso tiempo aumentando la disponibilidad de ascensores, el equipo de transporte más usado y seguro del mundo.

notas de tapa