BENEFICIO

HB HOTELES BOUTIQUE. Gran oportunidad con Flexi Voucher HB

Flexi Voucher HB es un sistema de compra de vouchers para canjear por noches de alojamiento del portfolio de hoteles representados por HB Hoteles Boutique.

Flexi Voucher HB es un sistema de compra de vouchers para canjear por noches de alojamiento del portfolio de Hoteles representados por HB Hoteles Boutique. Los vouchers son comercializados por HB en los distintos eslabones de la cadena comercial. La ventana inicial de comercialización de los vouchers comenzó el 1° de agosto y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

El voucher es válido para estadías hasta el 28 de febrero de 2021 y la apertura de los establecimientos participantes está sujeto a la aprobación de las reglamentaciones pertinentes por parte del gobierno de cada provincia.

Muchos establecimientos para elegir

Los alojamientos se agrupan en dos categorías: Standard y Deluxe. Los hoteles participantes en la categoría Standard son el Portasol Apart Hotel Pinamar (estadías hasta el 19 de diciembre de 2020), el Posada del Marques en Salta, el Refugio del Pintor en Tilcara, el Valle Hermoso Apart Hotel y el Valldemossa Apart Hotel, ambos de San Martín de los Andes (estadías hasta el 23 de diciembre de 2020), la Hostería del Recodo en Ushuaia y el Cyan Calafate, el Independencia 1302 9C by HB-Buenos Aires.

Por su parte, los hoteles participantes de la categoría Deluxe son el Hotel Palermitano by DECO de Buenos Aires, La Cantera Jungle Lodge by DON en Iguazú, Don El Faro Boutique Hotel & Spa de Villa La Angostura, La Cascada Casa Patagónica by DON Bariloche, el Aguila Mora Suites & Spa de Bariloche (estadías hasta el 30 de noviembre de 2020), el Hotel La Cantera de El Calafate, el Paradiso Playa Apart Hotel de Valeria del Mar (estadías hasta el 19 de diciembre de 2020) y el Rincón de Fuego en Tilcara.

Cada voucher es válido para 3 noches de alojamiento en la categoría de habitación inicial (Standard o similar) en base Single/Doble, y los pasajeros pueden agregar noches adicionales al mismo. En caso que la categoría de habitación inicial lo permita, es posible abonar un suplemento por persona para habitación Triple o Cuádruple. Los pasajeros pueden distribuir las noches de cada voucher de la forma que lo deseen, por ejemplo 2 noches en Salta y 1 noche en Tilcara. La distribución de las noches no necesita ser en el mismo viaje.

hb flexi voucher.jpg
La ventana inicial de comercialización de los vouchers de HB Hoteles Boutique se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

La ventana inicial de comercialización de los vouchers de HB Hoteles Boutique se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más condiciones y beneficios

Los pasajeros deben efectuar la reserva con anticipación al check in a través de la agencia de viajes donde adquirieron el voucher (que deberá solicitar la reserva a HB) o directamente con HB. Las fechas reservadas pueden ser modificadas las veces que quieran, mientras que la política de cancelación es de 2 días antes del check in sin penalidad, y en caso de cancelación con menos de 2 días antes del check in o no show, será cobrada 1 noche de penalidad por habitación reservada.

El voucher es no reembolsable, pero en caso de no ser utilizado durante la vigencia del mismo, el importe de compra del voucher podrá ser utilizado como pago a cuenta de una futura estadía en cualquiera de los hoteles representados por HB Hoteles Boutique.

Además, puede ser transferido a otra persona siempre que no se hayan utilizado noches y se haya informado a HB Hoteles Boutique al respecto vía mail (reservas@hb.tur.ar).

Los vouchers Deluxe también pueden utilizar los hoteles participantes de la categoría Standard.

Postea en tu Facebook

notas de tapa