POTENCIACIÓN EN CONJUNTO

Alianza entre Halifax Viajes e Intermac

Halifax Viajes e Intermac resaltan su alianza tras un año que los encontró trabajando a la par, entendiendo la necesidad de cada uno y el panorama del futuro.

Recientemente se anunció una alianza entre Halifax Viajes e Intermac, dos empresas experimentadas en el trade turístico, que potenciarán su operatoria en conjunto.

“Hemos trabajado en conjunto y, en base a la experiencia de este último año, en productos especiales entendiendo cómo estamos viendo el futuro del rubro de viajes en los próximos años y entendiendo la necesidad de cada uno. Hemos diseñado productos especiales para Brasil, Estados Unidos y el Caribe acorde a las necesidades de Halifax Viajes, acompañados con unos netos especiales para colaborar en la reactivación que tendrá la actividad”, destacó Nicolás Mammarella, director general de Intermac Latam.

Consultado sobre cuál es el fuerte de Halifax Viajes en el mercado brasileño y como se puede explotar eso en Argentina, Elías Walter, CEO & Founder de Halifax, destacó: “Entre los varios destinos que trabajamos, Brasil es uno de los productos de cabecera. Como operamos en casi todos los estados, necesitamos tener un gran apoyo logístico en destino, respuestas rápidas y muy buenos acuerdos con los centros de salud y de atención al cliente, y entendemos que Intermac está bien capacitado para eso y de esta forma nosotros le brindamos a las agencias un servicio garantizado de que sus pasajeros estarán muy bien cuidados”.

Halifax e Intermac: un trabajo en conjunto

A su vez, Nicolás Mamarella sumó: “Junto con estos temas de atención, tanto médica como operativa, estamos trabajando muy cercanos con los community manager de cada empresa para generar comunicación en conjunto y de esta manera poder, desde las redes sociales y otros medios llevar a ambas empresas un paso adelante, teniendo una mirada conjunta de los vaivenes de esta época, donde todos los días hay nuevas situaciones”.

Intermac - Halifax 1.jpg
Nicolás Mammarella, Stefanía Spiritosi, Elias Walter y Gerson Vianna Alves.

Nicolás Mammarella, Stefanía Spiritosi, Elias Walter y Gerson Vianna Alves.

“Una de las cosas más importantes que valoro de esta alianza es que, pasado más de un año de esta pandemia, nuestras compañías están sanas, nos hemos adecuado a las nuevas realidades y estamos con proyectos. Otro hecho relevante es que hayamos realizado, en plena crisis, este acuerdo de trabajo a futuro. El año pasado habíamos armado la Ruta de la Kabbalah, acompañada de un rabino especialista en el tema, la cual reprogramamos para octubre 2021 con la asistencia al viajero de Intermac, con un producto especial para ese paquete. Asimismo, cuando estemos en la nueva normalidad, veremos cómo adecuamos juntos los paquetes de Disney, Estados Unidos y Europa, sumados a los paquetes receptivos donde Intermac nos ha provisto de muy buenos productos”, agregó Elías Walter.

Apuesta para seguir creciendo en el mercado

Para concluir, Gerson Vianna Alves, gerente comercial de Intermac Argentina, expresó: “Halifax es el primer operador mayorista que Intermac incorpora a su cartera y creo que es el principio para trabajar en varios aspectos con ellos, juntando la experiencia de ambas empresas. Para nosotros la alianza con Halifax es muy importante para seguir haciendo conocida la marca en el país y que la gente sepa que somos líderes en Brasil y que estamos haciendo un trabajo muy grande, tanto en Argentina como en el resto de los países. En adición, uno de los puntos más importantes es que nuestro CEO Global, Eduardo Aoki, esté trabajando en Argentina, algo que para nosotros es una tranquilidad”, al tiempo que Elías Walter añadió: “Me llamó mucho la atención que el CEO haya venido a Argentina para darle mayor presencia e importancia en plena crisis y ha sido uno de los puntos importantes para que nosotros hayamos tomado la decisión de trabajar con Intermac. El otro tema es que a Halifax, como operador boutique, siempre nos ha gustado tomar desafíos con empresas que se están iniciando en el mercado, apostando a las nuevas empresas porque eso nos da fuerza para seguir creando y pensando cosas nuevas. Es una de nuestras características a lo largo de nuestros 31 años de experiencia y nos da más vitalidad para creer en el futuro”.

Embed

¡Nos alegra anunciar el lanzamiento de un #intermacdeoro! Como parte del proceso de integración y consolidación de la...

Publicado por Intermac Argentina en Lunes, 29 de marzo de 2021

En tanto, Stefanía Spiritosi ejecutiva de Cuentas de Intermac Argentina, finalizó: “Agradezco mucho esta alianza ya que, además de permitirme trabajar en equipos con mucha trayectoria en el rubro de los cuales aprendo diariamente y del respaldo que eso significa, me dejan un gran ejemplo y enseñanza: aportar más en los momentos de mayor crisis e incertidumbre, invertir en sistemas, en comunicación, en la industria argentina, en incentivos para los comerciales y la capacidad de tener flexibilidad e inmediatez para acomodarse a las nuevas necesidades que tienen los pasajeros en este momento de tantos cambios a nivel global”.

Temas relacionados

notas de tapa