ANIVERSARIO

HALIFAX VIAJES. 30 años con la seriedad y calidad de siempre

Halifax Viajes cumplió 30 años de actividad y decidió festejarlo con actividades de coaching, recuerdos, sorteos de viajes y la presentación de su nuevo logo.

Halifax Viajes cumplió sus primeros 30 años de actividad en mitad de la pandemia y decidió festejarlo de una manera diferente: junto a sus empleados, socios y amigos cercanos, decidieron reunirse virtualmente para celebrar con actividades de coaching, recuerdos, sorteos de viajes y la presentación de su nuevo logo. La reunión se llevó acabo el 26 de agosto a través de la plataforma Zoom y Facebook Live, donde los participantes del sector pudieron disfrutar de una mañana llena de reencuentros, ejercicios y sorpresas.

Además, aprovecharon la oportunidad para realizar la presentación oficial del nuevo logo de Halifax, un diseño exclusivo y moderno que mantiene los colores de la empresa pero que se adecúa a los tiempos modernos.

Halifax logo 30 años.jpg
E

E

30 años con sueños y proyectos

“Este año es uno muy especial para mí y quería que las personas se llevaran algo del evento, y así fue”, comentó Elías Walter, fundador de Halifax Viajes. Con las diferentes actividades de coaching, los participantes lograron reencontrarse con los sueños y valores que impulsaron sus proyectos, y repensar las formas en las que cada uno se enfrenta a las situaciones de la vida cotidiana y el trabajo. En este marco, Eduardo, uno de los concurrentes, expresó que “este es el primer cumpleaños en el que el regalo me lo llevo yo”.

Los simples pero enriquecedores ejercicios llevaron a que los espectadores pudieran abrirse y compartir diferentes experiencias vividas a lo largo de sus carreras, y salir del evento con el mensaje esperanzador de nunca olvidarse el por qué y para qué comenzaron en esta actividad.

Para finalizar el evento, Halifax Viajes decidió realizar un sorteo que incluyó más de 12 diferentes premios, dentro de los cuales se encontraban vouchers de viajes y estadías en Búzios, en las Pousadas Latitud, en los hoteles Solar, Village y Armacao de Porto de Galinhas , en Villa La Angostura; y souvenirs de Avril Assistance.

La velada concluyó alrededor del mediodía con el discurso final de agradecimiento de Elías Walter.

www.halifaxviajes.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa