elecciones

Gustavo Peralta continuará al frente de la ACAV

Con la unidad como lema y bajo lista única, Gustavo Peralta fue ratificado como presidente de ACAV.

En la Asamblea de ACAV, que por primera vez en su historia se realizó de manera virtual, se confirmó la continuidad de Gustavo Peralta al frente de la asociación cordobesa por el período de 2020/2021.

“Se trató de una lista única que apuesta a la unidad y al trabajo en conjunto en una situación de crisis para el sector”, resaltó el dirigente, quien ponderó el camino del diálogo con todos los agentes de viajes de Córdoba, y enfatizó: “Si bien la intención de la Comisión Directiva tenía proyectos para fomentar los negocios de las agencias, capacitar a los asociados y estimular el mercado, entre otros, hoy la premisa de la gestión es diseñar y funcionar como nexo para crear nuevas herramientas y medidas para que los agentes de viajes puedan sobrevivir a la crisis, y para sean parte de la reactivación turística”.

acav gustavo peralta 2
“Se trató de una lista única que apuesta a la unidad y al trabajo en conjunto en una situación de crisis para el sector”, resaltó Gustavo Peralta, de ACAV.

“Se trató de una lista única que apuesta a la unidad y al trabajo en conjunto en una situación de crisis para el sector”, resaltó Gustavo Peralta, de ACAV.

Por caso, Gustavo Peralta, indicó que se suman nuevos dirigentes a la ACAV, quienes aportarán otras miradas y explicó:Marcelo Molas y Guillermo Valdeolmillos, referentes del grupo de Agencias de Viajes Autoconvocadas inician su camino en la dirigencia y serán el nuevo Secretario y Vocal 3º de ACAV, respectivamente”.

Por caso, la renovación de la Comisión Directiva consiste:

Presidente: Gustavo Peralta

Secretario: Marcelo Molas

Tesorero: Jorge Sartori

Vocal 3º: Guillermo Valdeolmillos

Vocal: 5º Diego Obregon

Vocal suplente: José Alejandro González

Revisor de Cuentas: Fernando Pierantonelli

Revisor de Cuentas: Domingo Castracane

Postea en tu Facebook

notas de tapa