Elecciones

Faevyt: Gustavo Hani renueva el compromiso con los agentes de viajes

Gustavo Hani renovó por dos años la presidencia de Faevyt y tendrá a Walter Rodríguez y Martín Romano como Secretario y Tesorero, correspondientemente.

Producto de una “proclama y unanimidad nacional”, en la Asamblea General Ordinaria de Faevyt, Gustavo Hani renovó por dos años la presidencia de la entidad y será secundado por Andrés Deya y Hernán Gómez, vicepresidente 1° y 2° respectivamente.

Asimismo, y tal como había anticipado este medio, se confirmó que Walter Rodríguez y Martín Romano serán Secretario y Tesorero, correspondientemente; mientras que Horacio Reppucci será el Vocal titular 1°.

“Renovamos con el foco puesto en líneas de gestión para la pospandemia y la recuperación de las agencias de viajes”, indicó Hani, quien agregó: “Entre los algunos de los puntos de la agenda de trabajo aparecen los afianzamientos, el botón de arrepentimiento, el juicio contra Facebook, el Congreso y FIT”.

La lista la completan: Patricia De la Colina, Prosecretaria; Fabián Lattanzio, Protesorero; Martín De Luca, Marcelo Marchetti y Gabriela Martínez, como Vocal titular 2°, 3° y 4°, respectivamente; y Gustavo Di Mecola, Liliana Romeo, Gladys Rulfo y Cecilia Abd El Jalil, como Vocal suplente 1°, 2°, 3° y 4°, correspondientemente.

Al respecto, Adrián Manzotti y María Eugenia Díaz, conforman la Comisión Revisora de Cuentas.

Cabe destacar, que aún resta confirmar 22 cargos en la Comisión Directiva, los cuales se irán asignando a medida de que las regionales elijan a sus candidatos.

notas de tapa