evento

Grupo Xcaret presentó sus novedades ante el trade

Junto a Red Turística de Hoteles y a través de un evento en Buenos Aires, Grupo Xcaret dio a conocer los nuevos alojamientos y sus fantásticos parques.

Grupo Xcaret –junto a Red Turística de Hoteles– presentó ante un grupo selecto de agentes de viajes y operadores mayoristas las novedades de la empresa.

La cita tuvo lugar el 9 de junio en Jano's Eventos y contó con la participación de Rodrigo Motavelazco Loera, director de Ventas Parques y Tours de Grupo Xcaret; Gustavo Colín, director de Ventas para Latinoamérica, Europa y Asia de Hoteles Xcaret; Silvina Maldonado, gerente de Ventas en Copa Airlines para la provincia de Buenos Aires; Jerónimo Dramisino responsable en servicios en destino y Gastón Grazzi, ambos directores en Red Turística de Hoteles.

0174_Xcaret.jpg
Gustavo Colín, uno de los oradores en la presentación de Grupo Xcaret.

Gustavo Colín, uno de los oradores en la presentación de Grupo Xcaret.

Las novedades de Grupo Xcaret

Frente a los parques Xcaret Mexico!, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y Xibalbá, y al hotel de 5 diamantes, Xcaret Mexico, que ya forman parte del porfolio de Grupo Xcaret, la compañía hizo hincapié en los alojamientos:

  • Xcaret Arte: hotel solo para mayores de 16 años.
  • La Casa de la Playa: hotel boutique de 63 habitaciones, cuya apertura se realizó en diciembre de 2021.

Asimismo, el programa All Fun Inclusive permite que los turistas que se hospeden en alguno de los alojamientos puedan disfrutar ilimitadamente de los parques y excursiones de Grupo Xcaret, como así también de los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Por otro lado, Silvina Maldonado, destacó en el evento que la aerolínea Copa Airlines posee entre 7 y 8 frecuencias diarias que arriban a Cancún desde la ciudad de Panamá.

Grupo Xcaret para los agentes de viajes

Con respecto a los agentes de viajes, Gustavo Colin comentó sobre la herramienta Xcaret Rewards, programa que busca reconocer las ventas de plazas hoteleras realizadas por los agentes de viajes.

En relación con los parques, Motavelazco explicó: “Desde hace tiempo estamos trabajando en programas dedicados a agencias minoristas con comisiones atractivas y herramientas tecnológicas para la venta y promoción de los productos”.

Cabe informar que el ejecutivo también remarcó como novedad la nueva propuesta llamada Xailing, que consiste en paseos en catamarán a Islas Mujeres.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de Grupo Xcaret.

0340_Xcaret.jpg
Grupo Xcaret junto a los agentes de viajes y operadores mayoristas.

Grupo Xcaret junto a los agentes de viajes y operadores mayoristas.

También te puede interesar:

Grupo Xcaret: una gran apuesta por el mercado argentino

Dejá tu comentario

notas de tapa