ACTUALIDAD DE OPERADORAS

GRUPO JULIÁ. Tripadvisor premió al Barcelona City Tour

Tripadvisor premió al bus turístico Barcelona City Tour del Grupo Juliá, servicio que posibilita conocer la ciudad de forma inmejorable.

El bus turístico Barcelona City Tour del Grupo Juliá ha sido galardonado por Tripadvisor con el primer puesto del Top 10 del “Bus Turístico, Hop On Hop Off Experiencies Mundial” por delante de ciudades tan importantes como París, Georgia, Nueva Orleans, Londres, Edimburgo, Sidney, Dublín, Ámsterdam o Cape Town.

El servicio es una excelente forma de descubrir la ciudad española desde otra perspectiva gracias a los buses de doble piso con vista panorámica y descubierta en su parte superior, que permite conocer los atractivos y monumentos subiendo y bajando de las unidades en las 36 paradas disponibles.

“Este reconocimiento es fruto del trabajo, esfuerzo y compromiso de todos los que hacen posible que cada día miles de personas llegadas de todo el mundo puedan disfrutar de una inmejorable experiencia de calidad, servicio y seguridad”, señalaron desde la compañía.

Vale detallar que el bus turístico del Grupo Juliá permite disfrutar de los mejores atractivos de la urbe como la Catedral local, La Rambla, el Gran Teatro del Liceo, el Mercado de la Boquería, la Sagrada Família, el Park Güell, La Pedrera, la Casa Batlló y el mirador Tibidabo.

www.grupojulia.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa