GRUPO GEA. Fuerte modelo colaborativo en el mercado

Con 680 puntos de venta en Argentina, y 2.000 a nivel internacional, Grupo GEA se presenta como un modelo de economía colaborativa para las pymes.

Grupo GEA Argentina, con 680 puntos de venta en el país y 2.000 a nivel internacional, se posiciona en un momento crítico para el mercado turístico dentro de su propio ecosistema, la red de Agencias de Viajes Independientes más fuerte de Latinoamérica.

Así, Grupo GEA brinda a sus socios una serie de herramientas omnicanales de venta online, consolidando productos de operadores nacionales e internacionales para ofrecer a los cinco millones de pasajeros de agencias resguardadas por el Grupo.

Un modelo de economía colaborativa que representa hoy para las Pymes la mejor forma de crecer, expandirse y permanecer en el mercado, gracias a la fuerza de negociación que significa trabajar en grupo.

Creador del trabajo en red dentro del turismo en Argentina, Grupo GEA conecta estrategias que mejoran la experiencia de sus socios mediante la profesionalización permanente, el acompañamiento en la transformación digital y el contacto con sus clientes.

Para lograrlo, la empresa creó diferentes puntos de encuentro con proveedores, entes nacionales, agencias y pasajeros.

De este modo, se vivenciaron eventos y viajes virtuales realizados con diferentes operadores internacionales, que acompañaron a pasajeros de agencias GEA en diferentes destinos. Un contexto digital que permitió al Grupo posicionar al agente de viajes como un actor esencial en el éxito de la realización de un viaje.

“El argentino se caracteriza por tener un conocimiento profundo de la actualidad económica, sabe cómo consumir y sabe que hoy la compra online del turismo no es negocio. Hoy el negocio es volver a comprar a través de una agencia de viajes tradicional”, indicó Marcelo Capdevila, director de Grupo GEA Latam.

“Tener una red de operadores nacionales e internacionales que respeta la cadena de comercialización y trabaja con los mejores acuerdos del mercado en beneficio de nuestros asociados: eso es lo que nos hace exitosos”, añadió Marcelo Costa, gerente de Operaciones y Contrataciones, Grupo GEA LATAM.

Algunas novedades de Grupo GEA

  • 441 marcas blancas cuentan con herramientas de venta online, financiación, producto propio, marketing online y el 50% off del programa Previaje en los productos de todos los operadores del Grupo.
  • Durante la pandemia, Grupo GEA realizó más de 100 capacitaciones online, superando los 25.000 asistentes en temas de interés como: Compañías Aéreas, Proveedores, Defensa del Consumidor, Derecho Laboral, Coaching y Liderazgo, Instagram, Facebook y WhatsApp, entre otras.
  • La nueva alianza junto a Royal Caribbean creó beneficios únicos en el mercado para todos sus socios.
  • La exitosa apertura de Grupo GEA Brasil (geabrasil.com) habilitará nuevas posibilidades de negocios para toda la red de ese país beneficiando también a las oficinas de Latinoamérica
  • Se presentó en su sitio web “GEA RSE”, que atañe a causas de solidaridad, inclusión y diversidad dentro de Argentina (geaargentina.com.ar).
  • En los últimos tiempos, Grupo GEA se convirtió en aliado y mentor oficial de la Universidad de San Martín para la Escuela de Economía y Negocios.

“GEA es un ambiente de contención y soporte en todas las áreas del turismo: Tecnología, Operaciones, Producto, Comercial, Marketing, Administración. Nos encontramos ayudando a nuestros socios a optimizar costos y aprovechar todos los beneficios del Grupo”, añadió Federico Pérez, director IT de Grupo GEA Latam.

Trayectoria y consolidación

Sus 25 años de trayectoria internacional ubican a Grupo GEA como un referente en Argentina, y a sus socios como los representantes de un turismo serio y profesional en todo el mundo; integrado por agencias prestigiosas seleccionadas por su profesionalismo, ética y comportamiento frente a los pasajeros.

www.geaargentina.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa