DESTACADO ACUERDO

GRUPO GEA. Alianza con Chasma Tours

Continuando con su desarrollo, Grupo GEA acaba de formalizar una alianza con Chasma Tours, iniciativa con un alto potencial de negocios para el futuro.

Grupo GEA concretó una nueva alianza con Chasma Tours, adquirida recientemente por TicketYa, como nuevo operador mayorista y consolidador aéreo, que focalizará su presencia en el interior junto a las 660 agencias GEA de Argentina.

“En Grupo GEA estamos muy contentos con la incorporación de este selecto proveedor, ya que a partir de ahora es parte de uno de los grupos turísticos más importantes del país. El grupo TTS mantiene una relación comercial muy sólida y de muchos años con GEA. En ese sentido, Chasma Tours nos potencia, ya que es un operador líder en el interior, con excelentes acuerdos y productos, y con un equipo comercial de alto nivel para satisfacer la atención personalizada dentro de nuestra red federal”, señaló Marcelo Costa, gerente de Contrataciones y Producto Grupo GEA Latam.

En tanto, Santiago Sotelino, presidente Chasma Tours, afirmó: “Estamos muy contentos de formar parte de GEA y convencidos de que podemos potenciar ambos negocios, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia previa con TicketYa. Nosotros, con más de 16 años de trayectoria, estamos muy bien posicionados en el interior, con oficinas en Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén, lo que asegura una extensa cobertura regional. Además contamos con una solvencia económica y financiera probada, que nos permite transitar este difícil contexto asegurando la calidad y la prestación de los servicios. Nuestro compromiso con GEA es no sólo fidelizar a los actuales socios clientes, sino trabajar en conjunto para potenciar la cantidad de agencias y negocios”.

De este modo, Grupo GEA continua consolidándose a nivel nacional y sumando beneficios para los agentes de viajes de todo el país.

www.geaargentina.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa