para aprovechar

GOTRAVELRES. Un Black Friday con buenas comisiones

Hasta el 29 de noviembre GoTravelRes aprovechará el Black Friday para brindar grandes beneficios y mayores comisiones a las agencias de viajes.

Con motivo del Black Friday de GoTravelRes, el 27, 28 y 29 de noviembre las agencias de viaje podrán acceder a beneficios y mayores comisiones. Así, GoTravelRes apuesta incentivar la venta de viajes sumándose a un nuevo evento de eCommerce que se da mundialmente, brindando a sus clientes más herramientas de ventas para ofrecer a sus viajeros. Así, en la plataforma de autogestión las agencias de viaje encontrarán: 35% de comisión en asistencia al viajero; 20% en traslados; 18% en hoteles, alquiler de autos por Estados Unidos y paquetes de programa Previaje; 5% de comisión extra en circuitos de los proveedores City Tours y Specialtours. Además, ya es posible visualizar el nuevo módulo de los parques de Disney & Universal Studios, con toda su oferta disponible.

GoTravelRes: cobertura por Covid-19

Para destacar: el servicio de asistencia al viajero que ofrece GoTravelRes cuenta con cobertura por Covid-19 y flexibilidad de cambio. La acción se extiende a los territorios de Uruguay y Chile.

www.gotravelres.com.ar

Temas relacionados

notas de tapa