BENEFICIOS

GOTRAVELRES. Semana de descuentos Cyber Trip

Del 2 al 8 de noviembre, las agencias usuarias de la plataforma de GoTravelRes accederán a infinitos beneficios, tarifas y condiciones para su cliente final.

GoTravelRes apuesta con esta acción a incentivar la industria de viajes y que sus clientes tengan aún más herramientas de ventas para ofrecer a sus viajeros.

“El eje de la acción se basará en brindar mayores comisiones para cada servicio. Y un dato no menor, GoTravelRes no cobra gastos de gestión. De esta forma, ofreceremos como beneficio un 35% de comisión en asistencia al viajero, 20% de comisión en traslados y 18% de comisión en hoteles, alquiler de autos por Estados Unidos, paquetes del Programa PreViaje y en Parques de Disney & Universal Studios. Además, a modo de beneficio por este lanzamiento días atrás, un 5% de comisión extra en circuitos de los proveedores City Tours, Meridian y VPT, como tabien la posibilidad de sumar un beneficio especial para trenes e increíbles condiciones aéreas”, expresó Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & Ecommerce de GoTravelRes.

Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & Ecommerce de GoTravelRes..JPG
Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & Ecommerce de GoTravelRes.

Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & Ecommerce de GoTravelRes.

Cabe destacar que el servicio de Asistencia al Viaje que ofrece GoTravelRes cuenta con cobertura por Covid-19 y flexibilidad de cambio.

“Esta acción será global, extendiendo sus beneficios a los mercados de Uruguay y Chile, y seguimos exponiendo productos flexibles a precios muy convenientes. Para acceder a estos beneficios ingresar en el enlace: www.gotravelres.com.ar”, agregó Luciana Tittarelli.

notas de tapa