Capacitación para agentes

GOTRAVELRES. El foco puesto en Argentina 2021

Con miras a reactivar el turismo nacional, GoTravelRes tiene para el próxima año una serie de capacitaciones enfocadas en destinos de Argentina.

Con 20 años de experiencia en el mercado internacional, GoTravelRes ahora apuesta por el turismo nacional al volcar todo su conocimiento en los destinos de Argentina, sustentados por el programa de previaje y las facilidades de financiación de sus paquetes.

Por ello, Stefanía Drebnieks, jefa de Producto de la compañía, dialogó con este medio sobre la próxima reactivación del turismo interno, el cual “al margen de que muchos buscan vacacionar en el exterior, hay un gran número que desea conocer su país y aprovechar todos los beneficios que se le ofrecen. Por un lado, Argentina está repleta de atractivos aún desconocidos, más allá de los clásicos, y es el momento de difundirlos masivamente, pero también hay que tener encuenta que, al estar dentro de tu país, se cuenta con el sistema de salud argentino, lo que genera un poco más de confianza respecto a si ocurre un inconveniente médico en el exterior”.

A esto también se suma el programa de previaje que, según Drebnieks, “es una muy buena oportunidad para fomentar los viajes de argentinos por Argentina, y el cual te garantiza la devolución del 50% de lo invertido y que, a fin de cuentas, termina siendo redituable”.

Aprendizaje a lo largo del tiempo

“En GoTravelRes estamos en el mercado desde hace 20 años. TIJE Travel, la marca homónima, nació orientada a un turismo más juvenil, pero con el paso del tiempo y las diversas experiencias adquiridas y nuevas contrataciones, hoy contamos con departamentos especializados en viajes de lujo, Premium, salidas grupales y uno muy especial de incoming, donde vendemos Argentina para los turistas extranjeros”, subrayó.

A su vez, GoTravelRes cuenta con personal que se encuentra trabajando desde el primer día que la compañía se puso en marcha, y que hoy tienen un excelso conocimiento de los múltiples mercados, “lo cual nos permitió volcar toda nuestra experiencia en el turismo internacional en pos de incentivar el turismo interno por Argentina. Generamos diversas ofertas en todos los puntos turísticos clave del país y, nuevamente gracias al apoyo del programa de previaje, apuntamos a atraer a un público que aún está dubitativo a la hora se emprender un viaje a alguna de las 23 provincias”, agregó.

Acciones de 2020 y las miras a 2021

“Durante todo 2020 nuestro foco fue capacitar a todos nuestros agentes de viajes. La situación de la pandemia nos llevó a adaptarnos en cuanto a la creatividad, pero nos mantuvimos en constante contacto con todo el staff de la compañía y nuestros socios comerciales. Sí, tenemos varias propuestas, con fecha a definir, en cuanto a las capacitaciones para 2021, donde vamos a focalizar en Argentina”, afirmó la directiva.

Además, la financiación se puede hacer en hasta 12 coutas con Banco Municipal Rosario, ICBC y American Express; y hasta seis cuotas con Supervielle, junto con el programa Ahora 12 para destinos nacionales. Por otra parte, GoTravelRes brinda un servicio de asistencia al viajero con cobertura por Covid-19 y flexibilidad de cambio.

Los retos de la pospandemia

Si bien, como dicen las últimas noticias, estamos cerca de la vacuna, aún seguimos y seguiremos trabajando con un cliente cautivo o que toma muchos recaudos a la hora de viajar.

Todo lo que venimos haciendo desde hace años, y especialmente en 2020, hay que seguir haciéndolo con perseverancia y la reactivación del turismo va a suceder, de manera lenta, y tenemos que estar preparados para cuando el turismo vuelva a sus niveles prepandemia.

Mendoza y sus vinos

Por sus precios y amplios terrenos cubiertos de naturaleza, tenemos un programa llamado “Mendoza y sus vinos”, de cuatro días y tres noches para dos personas, que incluye traslados de llegada y salida, alojamiento en el Hotel Aconcagua de 4 estrellas, y excursiones a viñedos y bodegas típicas de la provincia para degustar diversos tipos de vinos.

Fortalezas

  • Trayectoria: más de 20 años de permanencia en el mercado, lo cual otorga conocimiento, madurez y solidez en el rubro del turismo.
  • Recursos humano: equipo de profesionales que acompañan desde los orígenes de la empresa. Capacitados, creativos y dispuestos a brindar el mejor servicio hacia sus clientes.
  • Innovación tecnológica: equipo propio de desarrolladores e inteligencia del negocio para poder trabajar en equipo y brindar a las agencias de viajes una plataforma ágil con lo último en usabilidad y contenido.
  • Alianzas estratégicas con proveedores: generar mejores alianzas con proveedores, empresas bancarias y demás entidades que permitan posicionarse en toda la gama de productos y tecnología.
  • Generación de nuevos negocios: empresa totalmente versátil, siendo grandes creadores de nuevos negocios.

notas de tapa