INICIATIVA

GOTRAVELRES. Comprar vacaciones hoy es viajar inteligente

"Sale Travel, viajero inteligente", la nueva campaña de GoTravelRes, durará del 5 al 11 de octubre, con propuestas flexibles y a precios muy convenientes.

Comprar vacaciones hoy es viajar inteligente con GoTravelRes. A modo de ofrecer valor agregado y acompañamiento en esta situación crítica del sector, el “Sale Travel, viajeros inteligentes” de GoTravelRes es la oportunidad para encontrar ofertas flexibles además de ahorrar.

“El efecto de la pandemia en el turismo ha puesto en riesgo y en situación difícil al sector. Sin embargo, GoTravelRes renueva sus esfuerzos lanzando la campaña ‘Sale Travel, viajero inteligente’, que durará del 5 al 11 de octubre, ofreciendo propuestas flexibles y a precios muy convenientes, tanto para destinos nacionales como internacionales. Los viajeros se muestran expectantes y, en el caso de los argentinos, sabemos que las ganas de viajar permanecen intactas y les permiten renovar el ánimo y volver a ilusionarse con las próximas vacaciones”, aclaró Luciana Titarelli, gerenta de Marketing & eCommerce de GoTravelRes, al respecto de este nuevo lanzamiento.

En este sentido, desde GoTravelRes, a través de esta acción y durante una semana, los viajeros tendrán una nueva oportunidad de encontrar ofertas, descuentos y amplia financiación para un próximo viaje, abarcando un amplio abanico de propuestas tanto en destinos nacionales como internacionales.

"GoTravelRes cuenta con ofertas muy atractivas que permiten cambios sin penalidad. Teniendo en cuenta los precios y financiación, es una gran oportunidad para comprar hoy y viajar en la nueva normalidad, dado que más que nunca los viajeros anhelan volver a recorrer el país y el mundo", agregó Luciana Titarelli.

En el caso de los vuelos, las propuestas flexibles permiten de uno a tres cambios, dependiendo de la compañía aérea, comprando hoy para viajar en el 2021. Otros productos turísticos, como el hotel, el alquiler de autos, los paquetes y las asistencias al viajero contemplan tarifas reembolsables, una gran posibilidad.

www.gotravelres.com.ar

Luciana Tittarelli GoTravelRes.jpg
Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & eCommerce de GoTravelRes.

Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & eCommerce de GoTravelRes.

Postea en tu Facebook

notas de tapa