ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

GLOBAL EXPLORER. Capacitaciones y novedosas propuestas

Con interesantes ciclos de webinars, Global Explorer difunde su oferta capacitando a los agentes de viajes en productos tanto tradicionales como novedosos.

Global Explorer continúa capacitando a las agencias de viajes con novedosas propuestas para el regreso de las actividades turísticas de cara a 2021.

Al respecto, desde la operadora señalaron: “Estamos convencidos que 2021 será un año de oportunidades, y quienes estén mejor preparados podrán aprovechar al máximo la nueva normalidad. La tendencia hacia destinos de playa y de contacto con la naturaleza nos invita a explorar nuevos destinos, mantenernos siempre a la vanguardia, ofreciendo alternativas a los ya clásicos Caribe y USA. A la posibilidad de contratar aéreos con políticas flexibles ahora se suman propuestas “flex” para hotelería. En ese contexto, buscamos interpretar las necesidades de los clientes, que hoy analizan contratar servicios sin tener que preocuparse por las políticas de cambios o devolución. El rol del agente de viajes está tomando una nueva relevancia y debemos estar siempre informados para poder brindarle un buen asesoramiento”.

Dentro de ese marco, la compañía realizó un ciclo de capacitaciones virtuales sobre playas exóticas, abarcando destinos como Maldivas, Seychelles, Sri Lanka, el sur de India, Belice, Polinesia, el sudeste asiático e Indochina.

A la vez, se encuentra desarrollando una nueva serie de webinars exclusivos sobre cruceros, que le permitirá al minorista conocer en detalle las propuestas de Royal Caribbean, MSC Cruceros y Costa Cruceros.

Esquí con Global Explorer.

Para esta temporada la operadora incorporó a su programación de esquí salidas especiales grupales y acompañadas por la Escuela de Ski Fire on Ice de Bariloche.

Las propuestas son: “Niseko Village - Japón” (del 24 de febrero al 4 de marzo); “Escandinavia; Noruega y Suecia” (del 9 al 18 de marzo); y "Beaver Creek - USA" (del 27 de marzo al 4 de abril).

A eso se suma que Global Explorer continúa operando todos los productos de esquí en Italia, con los centros de Pinzolo y Madonna de Campiglio; y ofreciendo promociones en todos los complejos de nieve de Europa, Estados Unidos y Canadá.

(54 11) 5219-1414/globalexplorer@hubtravel.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa