FORMACIÓN ONLINE

Global Explorer: exitoso ciclo de capacitaciones para las agencias

En abril, Global Explorer, la división mayorista de Hub Travel, inició una serie de capacitaciones para mantenerse cerca de los minoristas, apoyándose en la firme relación que mantiene con sus operadores en todo el mundo.

Global Explorer comenzó en abril a ofrecer capacitaciones sobre destinos exóticos en África, Asia, Oceanía y América, utilizando como respaldo su nueva página web, en la que se encuentran visibles todos sus programas de viajes.

Asimismo, con la finalidad de generar nuevos negocios, la compañía sumó formaciones especializadas sobre los principales centros de esquí de Argentina y Chile, iniciativa de la que participaron los actores fundamentales de la actividad junto a las secretarías de Turismo de cada región, habiéndose generado una óptima sinergia entre operadores y vendedores con un objetivo común: estar preparados de la mejor forma para encarar una nueva etapa para el turismo.

Continuando con esta línea, la semana próxima se dará inicio al ciclo de capacitaciones sobre centros de esquí de Europa, que incluirá a Courchevell, Val Thorens, Andorra, La Plagne-Paradiski, y Jungfrau Regegion, propuestas que serán acompañadas de la pre-venta de servicios, que se podrán consultar en la página www.globalexplorer.com.ar.

ACTUALIDAD DE LAS AÉREAS CON GLOBAL EXPLORER.

Asimismo, también se sumarán conferencias exclusivas junto a compañías aéreas para tratar la situación de cada una de ellas en los tiempos actuales y sus propuestas comerciales de cara al retorno de las operaciones.

“Estos ciclos han reforzado aún más el vínculo con los agentes, que además de formarse participan de sorteos y comparten un grato momento con nosotros”, afirmaron desde la empresa.

Para participar de las capacitaciones exclusivas de Global Explorer se puede solicitar la inscripción a través de sus canales de contacto o consultar a globalexplorer@hubtravel.com.ar.

Dejá tu comentario

notas de tapa