Inicio
General

Tower Travel: team building y aprendizaje en el Tower Chef

Con el objetivo de trabajar en equipo y entender el concepto de team building, en el Tower Experience tuvo lugar el Tower Chef de Tower Travel.

En el marco del Tower Experience, el martes 19 tuvo lugar el Tower Chef de Tower Travel, una competencia muy animada de la que participaron 11 equipos: Palladium Hotel Group, Sandos Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Holitrends, AMR Collection, Viva Wyndham Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Diplomatic Travel Services (DTS), Journeys, Bahia Principe Hotels & Resorts y Hard Rock Hotels.

El objetivo de esta competencia fue comprender e incorporar el significado del team building; y a partir de allí evaluar la pandemia desde el presente, cómo fue transitada y algo muy importante: trabajar en equipo sin egos y divirtiéndose en grupo.

Tower Travel.JPG
Tower Travel: Bahia Príncipe resultó ser el gran ganador del Tower Chef.

Tower Travel: Bahia Príncipe resultó ser el gran ganador del Tower Chef.

Tower Chef, como en la televisión

En esta actividad hubo 100 personas cocinando; cada uno de los equipos tuvo su propia isla de trabajo, totalmente equipada, al igual que en los programas de televisión.

El jurado estuvo integrado por tres personajes notables: Gustavo del Campo, emulando a Donato de Santis; Aníbal Stainnbock, como Christophe Krywonis; y Álvaro Pintos, en el rol de Germán Martitegui, quienes calificaron cada uno de los platos.

Además, hubo una reconocida chef invitada: Verónica Rengifo, quien guió a los participantes durante el tiempo de preparación de los platos.

“La idea es que todos trabajen en equipo. Necesitamos coordinación, y el objetivo es lograr una buena presentación y calidad de producto, así como mantener la higiene del área de trabajo durante la preparación de los platos”, introdujo Rengifo.

Tower Travel 1

Los desafíos y los ganadores del Tower Chef

Los equipos participantes del Tower Chef –cada uno con su capitán– debieron preparar una entrada (bruschetas de tres sabores), un plato principal (tallarines) y un postre, buscando la mercadería en coloridos “canastos-tienda” y con el tiempo cronometrado.

Con mucho ánimo y energía los participantes aunaron sus esfuerzos y presentaron sus preparaciones en tiempo y forma.

Luego de ser evaluados por el jurado, Bahia Príncipe resultó ser el ganador de la jornada.

Dejá tu comentario