el crucero más grande de la naviera”.
Todas las facilidades para los pasajeros de habla hispana
A partir de abril de 2020, Princess Cruises ofrecerá a sus pasajeros latinoamericanos una experiencia mucha más personalizada. Una nueva iniciativa contempla la incorporación, en todos los barcos, de un oficial de habla hispana en la recepción de Guest Services, quien además estará disponible para asistir en traducción. Los detalles de este servicio se incluirán en la carta de bienvenida a bordo que recibirán los huéspedes en cada habitación.
Así, todas las naves de Princess se sumarán a este nuevo programa en español que además contempla otros servicios especiales:
-Princess@Sea o OceanConcierge: la innovadora herramienta web, que permite facilitar aún más la experiencia de viaje, estará disponible en español. A través de ella, los pasajeros pueden acceder a valiosa información desde su smartphone, planear actividades y eventos diarios, revisar el itinerario, mirar los menúes de los restaurantes de especialidades y seguir el estado de su cuenta.
-Menús traducidos: los huéspedes pueden requerir su menú en español para disfrutar de la mejor gastronomía a bordo.
-Excursiones en tierra lideradas por guías de habla hispana en Europa. Esto incluye la posibilidad de organizar tours de manera anticipada para grupos de 16 participantes o más con tarifas más competitivas, requerimientos especiales y prioridad en el desembarco, entre otras ventajas.
De esta manera la iniciativa se implementará en los 11 barcos de Princess (en seis de ellos durante todo el año), incluyendo el más nuevo: Enchanted Princess. Desde el 11 de abril de 2020, los primeros en aplicarla serán el Royal Princess y el Crown Princess. Cubriendo más de 40 itinerarios, la flota navega destinos tan diversos como el Mediterráneo, el Báltico, las islas británicas, Alaska, Sudamérica y el sudeste asiático.
Discover the World: 5274-1600/[email protected]
Temas relacionados