Paul Gauguin Cruises se complace anunciar el reinicio de sus itinerarios comenzando en julio de 2020 y su integral protocolo “Covid-Safe”.
ROCA TRANSPORT. Paul Gauguin Cruises reinicias sus viajes a Tahiti y la Polinesia francesa
La Polinesia Francesa estará reabriendo oficialmente al turismo internacional el próximo 15 de julio: allí ofrecerá itinerarios de 7 noches “Tahiti & the Society Islands” saliendo el 11 de Julio y el 18 de Julio, para el mercado de la Polinesia Francesa. El itinerario Tahiti & the Society Islands realza las maravillas naturales y la rica cultura de las islas, sale y llega a Papeete, Tahití, y ofrece visitas a Huahine y Motu Mahana (el islote privado de la compañía que tiene en la costa de Taha´a), además de dos días en Bora Bora (con acceso diario a una playa privada) y dos días en Moorea.
Paul Gauguin Cruises le dará la bienvenida tanto a los pasajeros locales como a los internacionales en su itinerario de 10 noches “Society Islands & Tuamotus”, con salida el 29 de julio desde Papeete, Tahití. Sumándose a las islas de Huahine, Bora Bora, Motu Mahana, y Moorea, este itinerario también ofrece visitas a los arrecifes coralinos de Rangiroa y Fakarava en el archipiélago de Tuamotu, que son conocidos por sus maravillosas lagunas donde abunda vida marina. En agosto de 2020 y más adelante, Paul Gauguin Cruises reasume sus anteriores itinerarios de 7 a 14 noches navegando Tahiti, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur.
PROTOCOLO “COVID-SAFE”.
Como siempre, la seguridad y protección de los pasajeros y los miembros de la tripulación sigue siendo máxima prioridad para Paul Gauguin Cruises.
Para preparar el reinicio de la actividad, la naviera y Ponant están trabajando en conjunto con el IHU (Instituto Hospitalario Universitario) Méditerranée Infection of Marseilles, uno de los principales centros en el campo de enfermedades infecciosas, así como con el Batallón de Bomberos Marinos de Marsella.
El protocolo de salud "Covid-Safe” ha sido desarrollado por Paul Gauguin Cruises y Ponant, y está basado en normas de salud que exceden las regulaciones internacionales. Este protocolo principalmente se ha preparado para la doble protección: monitoreo 100% de las personas y mercancías antes de abordar, y luego, una vez a bordo, se aplicarán estrictos protocolos de salud.
Sumando a los estrictos procedimientos en la limpieza recomendado por el Centro de Control de Enfermedades (Center for Disease Control-CDC) y la Organización Mundial de la Salud, la implementación requerida de distancia social y el mejorado entrenamiento de los empleados, las nuevas medidas de Paul Gauguin Cruises incluyen un formulario firmado por su médico, un chequeo y un escaneo realizado por el personal médico del barco, al momento del preembarque. Asimismo, todo el equipaje pasará a la zona de desinfección donde se lo rociará con un producto desinfectante o lo pasaran por una lámpara UV, y se proporcionarán máscaras quirúrgicas y de tela, toallitas desinfectantes y botellas de desinfectante para manos a los pasajeros.
LA EXPERIENCIA A BORDO.
A bordo los pasajeros tendrán 100 % de aire fresco en las cabinas, a través del Sistema de aire acondicionado no circulante. La ventilación se renovará al menos cinco veces por hora en las áreas comunes; los restaurantes han sido rediseñados y solo ofrecerán opciones de comidas a la carta; los espacios públicos, como el gimnasio y el teatro, solo admitirán el 50% de su capacidad; en puntos de alto contacto, como manijas de puertas y pasamanos, se desinfectarán a cada hora, con peróxido Ecolab; los miembros de la tripulación deben usar una máscara o visera protectora cuando estén en contacto con los pasajeros y se les pedirá a los pasajeros que usen una máscara en los pasillos y se les recomendará también para los espacios públicos; The Gauguin está equipado con equipos hospitalarios avanzados, que incluyen terminales de laboratorio móviles que permiten realizar pruebas en el sitio para detectar enfermedades infecciosas o tropicales, y dispone de equipo de diagnóstico avanzado, como ultrasonido, radiología y análisis biológico sanguíneo, y un médico y una enfermera presentes en cada navegación.
EXCURSIONES EN TIERRA.
Los zodiacs se desinfectarán completamente después de cada escala y el reingreso después de las excursiones en tierra solo se permitirá después de los procedimientos de control de temperatura y desinfección (individuos y pertenencias personales).
4313-5726/[email protected]
Temas relacionados