Oculto en la parte superior de seleccionados barcos de Norwegian Cruise Line, se encuentra The Haven by Norwegian, sus camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados.
Norwegian Cruise Line: servicios de The Haven by Norwegian
Además de tener acceso a todo lo que ofrece el crucero, los viajeros disfrutarán del servicio personal de conserjería y mayordomo las 24 horas durante toda su estadía. Aparte de eso, encontrarán a pocos pasos de distancia un solario reservado exclusivamente para los huéspedes de The Haven, que garantiza total privacidad y tranquilidad.
“Tendrás prioridad en todo momento, tanto al embarcar como al desembarcar, en el embarque en lanchas hacia la costa, en los entretenimientos a bordo y en los horarios de la cena. The Haven te hará sentir como si tuvieras tu propio barco dentro del barco: una experiencia que nunca olvidarás”, comentan desde NCL.
Espacios privados y comodidades exclusivas
Entre los espacios privados y grandes servicios de The Haven, se encuentran:
- El Salón The Haven, un lugar ideal para escapar de todo y disponible en los barcos clase Breakaway y Breakaway Plus
- The Haven Restaurant, que tendrá otras opciones para comer exclusivas además de los restaurantes principales y especializados que hay a bordo, además de la posibilidad de pedir al mayordomo que sirva la comida en la privacidad de la suite (disponible en los barcos clase Breakaway y Breakaway Plus)
- The Haven Courtyard y solario, un santuario privado que es el lugar ideal para escapar de todo (se limita el acceso al solario a los menores de 16).
- Los pasajeros tendrán un acompañante para subir y bajar del barco en el muelle y los puertos de escala para que no tengan que hacer fila
- Mayordomo capacitado y certificado las 24 horas
- Servicio de conserjería para ayudar a reservar restaurantes, entretenimiento, excursiones en tierra y más
- Personal en el patio encargado de las toallas, frutas frescas y refrigerios en el solario
- Cena en la suite
- Prioridad al momento de reservar restaurantes y espectáculos de entretenimiento.
Más servicios de lujo
Asimismo, el acceso exclusivo a The Haven Courtyard con piscina privada, solario, tina de hidromasaje y área de fitness; vino espumante, botellas de agua y fruta el día del embarque (únicamente en las villas de 2 dormitorios, Courtyard Penthouse, suite Spa y Penthouse); minibar y máquina de café, espresso y cappuccino de lujo; menús Haven especiales; invitaciones a cócteles exclusivos; cóctel con los oficiales del barco; colchón pillow top de Bliss Collection by Norwegian; y productos de baño de lujo; entre otros.
Vale mencionar que la naviera es representada en la región por Vanguard Marketing.
Temas relacionados