El Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) lanzó un nuevo portal para el destino Iguazú (visitiguazu.travel). Esta nueva herramienta permite una navegación rápida, útil, dinámica, fácil de usar, brindando información del destino de un modo integral. La nueva marca aporta varios de los atributos que se desea transmitir a los visitantes: oficialidad, internacionalización, hospitalidad, visión de ciudad y de negocio.
ITUREM. Iguazú presentó su nuevo portal interactivo
VALOR PARA EL VISITANTE.
“Con visitiguazu nos sumamos a una marca identificable a nivel mundial, creando valor para el visitante. El visitante podrá realizar un recorrido de un modo más intuitivo, donde encontrará lo que busca de una manera más accesible, con información completa y propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino. Nuestro objetivo es que el turista pueda disponer de una oficina de turismo online, donde pueda conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazu”, mencionaron desde el Iturem.
El Ente de Turismo se encarga de las tareas de mantenimiento, actualización y mejoras, es por ello que aclararon que “es de fácil actualización para incorporar nuevas ofertas, promociones por temporada, calendario de actividades y acontecimientos. Este es el resultado de un trabajo en equipo y articulación sector público y privado, y es el puntapié para convertir a Iguazú en un destino turístico inteligente. Viví Iguazú con los cinco sentidos”.
APERTURA DEL PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ.
Acerca de la reciente reapertura de las Cataratas del Iguazú, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, mencionó: “Estamos contentos y es una luz de esperanza. En esta ocasión se habilitó el paseo por el circuito Superior solo para los vecinos de la ciudad. El sistema de reserva anticipada funcionó muy bien y la distribución para el ingreso es por turnos: cada media hora entran 50 personas para evitar la aglomeración de personas. La gente se comportó muy bien y su experiencia con la maravilla natural no se vio comprometida. Si bien es una prueba piloto, la apertura es una garantía para los turistas nacionales y una motivación para que hagan sus compras con anticipación. Entre otro protocolos estrictos que adoptamos, en el ingreso al Parque se toma la temperatura para poder constatar que los visitantes no tengan fiebre, deben desinfectar sus calzados en la alfombra sanitizante y se corrobora que las personas tengan su barbijo”.