Inicio
General

Implementación de proceso de seguridad y limpieza

La compañía ha adoptado todos los recaudos necesarios para retomar la actividad con absoluta responsabilidad y garantizar así el cuidado de cada uno de sus clientes y empleados con relación al Covid-19.

Siguiendo las orientaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos locales y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades donde opera, Hertz implementó un completo protocolo de seguridad y limpieza para hacer frente al coranavirus.

En ese sentido, tanto en Estados Unidos como en el resto de los países donde está presente, estas son las principales medidas adoptadas por la empresa:

- Limpieza del vehículo y seguridad:

- Métodos de limpieza mejorados.

- Proceso de limpieza definido, estandarizado e iniciado.

- Nueva solución “todo en uno” para limpiar las áreas más frecuentemente afectadas: volantes, consola central, manija de puerta, controles, llaves y llaveros.

- Uso de guantes desechables mientras se limpia el vehículo y en mostradores y al tocar otras superficies.

- Se proporcionan instrucciones sobre cómo quitarse los guantes adecuadamente para evitar la exposición al exterior y evitar la contaminación cruzada.

- Pautas de desinfección del vehículo:

- Si se devuelve el vehículo y se espera cualquier exposición al coronavirus, se evita que la unidad ingrese a la flota durante siete días. Después de ese lapso, se lo limpia el vehículo utilizando el proceso tradicional.

- Si el cliente informa que tiene o cree que tiene el coronavirus y desea devolver el vehículo pero no puede, se le pide que coloque las llaves en el vehículo y lo deje desbloqueado. Luego se trabaja con una empresa de remolque para transportarlo. A la vez, se le recomendará a la compañía de remolque que no ingrese al vehículo. Una vez que el vehículo sea devuelto a la ubicación, se tomarán las medidas apropiadas para que un tercero lo desinfecte completamente. Mientras el vehículo espera ser limpiado, se lo colocará en espera para evitar el alquiler del mismo.

- Limpieza de área de clientes y protocolo de bus:

- Las áreas de los clientes se limpian cada dos horas utilizando un limpiador “todo en uno” aprobado para mostradores, manijas de puertas, kioskos y todas las superficies comúnmente tocadas.

- En cada viaje en autobús, las superficies comúnmente tocadas también se limpian con desinfectante.

- Limitación de ocupación y pedido a los clientes para que mantengan la distancia al entrar y salir.

- Los conductores evitan el manejo innecesario del equipaje, excepto en situaciones de asistencia obligatoria.

- Distancia social, cobertura facial y otras pautas:

- Todos los empleados deben mantener una distancia social de al menos 1.8 m.

- Señalización de mostrador pidiendo a los clientes que se adhieran al

distanciamiento social.

- Orientación a nuestros empleados para transacciones en el mostrador.

- Intercambio seguro de tarjetas de crédito.

- Identificación

- Llaves, etc.

- Nuevos requisitos de cobertura facial en estados y/o condados:

- Priorizar la distribución de revestimientos faciales a ubicaciones.

- Pautas para los empleados con respecto a los revestimientos

aceptables.

Dejá tu comentario