En octubre Hell’s Pizza inauguró tres locales, en Recoleta, Maschwitz y Pilar, donde ahora también se ofrecen sus pizzas de estilo americano.
Hell's Pizza abrió nuevos locales en Buenos Aires
Cabe mencionar que, en lo que va del año, la marca que impuso la pizza "by the slice" abrió 17 nuevas sucursales. Así, Hell's Pizza cuenta con 29 puntos de venta operativos, entre locales propios y franquicias. Y para fin de año se espera la apertura de cuatro locales más, en Boedo, Lanús, Salta y Neuquén.
Creadas por el maestro Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y a la vez crocante, y por sus deliciosos toppings con productos de primera calidad y vegetales de estación.
Algunas favoritas son la Obama con pepperoni y mozzarella; la Giuliani con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris con pollo, cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa de la casa.
Temas relacionados