Aerolíneas Argentinas hizo un balance de los vuelos especiales que se vienen realizando desde mediados de marzo. En total, se concretaron unos 200 vuelos que movilizaron 47 mil personas. Unas 97 operaciones correspondieron a vuelos internacionales (43 operaciones especiales desde Sudamérica, 29 desde el Caribe, 16 desde Europa, 16 desde los Estados Unidos y 1 desde Oceanía). De las personas movilizadas, unos 25.400 fueron argentinos, 3.200 extranjeros y otros 19 mil correspondieron a servicios internos (un total de 106 vuelos correspondieron a vuelos de cabotaje).
AR. Más de 200 vuelos especiales desde marzo
Por otra parte, los días 21 y 28 de junio y 1° de julio, hay programados vuelos a Madrid. El 19 y 26 a Miami y el 24 a Cancún.
Finalmente, AR continúa volando hacia China, destino hacia el que se han realizado casi 24 vuelos a Shanghái, para traer insumos médicos críticos.
LA FUSIÓN, LOS VUELOS ESPECIALES Y EL REGRESO.
En las últimas jornadas, AR ha publicado un video institucional en el que hace referencia a una serie de cuestiones centrales en la realidad actual de la compañía. Una de ellas es la fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral y la reorganización en unidades de negocios.
El otro ítem fue, justamente, la realización de los vuelos especiales que se han mantenido durante la pandemia y el cierre de fronteras, válido desde mediados de marzo.
Por último, el video hace referencia al reinicio de las operaciones regulares en el marco de los nuevos protocolos sanitarios.
Temas relacionados