GRUPO GEA

"GEA en casa", un modelo de interacción, capacitación y trabajo

Esta iniciativa propone acciones que focalizan la atención al cliente online y, a su vez, la formación profesional de forma virtual con una fuerte agenda de capacitaciones semanales y conversaciones exclusivas con los directivos más importantes de la región.

En el contexto de la pandemia por coronavirus (Covid-19) y de las medidas decretadas debido a la situación sanitaria que es de público conocimiento, Grupo GEA se suma a la campaña “Quédate en Casa” con todos sus equipos, realizando acciones que focalizan la atención al cliente online y, a su vez, la formación profesional de forma virtual con una fuerte agenda de capacitaciones semanales y conversaciones exclusivas con los directivos más importantes de operadores nacionales e internacionales, y destacados oradores, donde el equipo GEA, con un enfoque creativo, motivador y de aliento insta a pasar este momento fuertes y juntos.

En este sentido, en abril, el Grupo presentó en su Intranet dos nuevas secciones que se alinean a la estrategia internacional aplicada en el contexto de Covid-19 en España, Portugal y Perú, haciendo un fuerte uso de “GEA Academy” y “GEA en Casa”, sus canales de formación profesional en temas tan destacados como Marketing, Herramientas IT, Producto, Coaching, Liderazgo, Transformación Digital y Estrategias de Contenido para Redes Sociales, entre otros, que ponen a los especialistas y líderes de empresas en diálogo directo con los agentes de viajes del Grupo GEA.

Es así como se hicieron masivas las convocatorias de los encuentros junto a Juliá Tours, Tucano Tours, Piamonte, Vietur, Iberostar y Aero, entre otros destacados operadores del Grupo.

Asimismo, el director para Latam de Grupo GEA, Marcelo Capdevila, se sumará el próximo martes 5 de mayo a las 13 (hora de Buenos Aires) a un panel de especialistas en Turismo liderado por Civitatis junto a Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis; Juan del Hoyo, CEO de Azul Marino Viajes; y Nacho Puig, director comercial de Traveltool e-services. En el encuentro, los profesionales estarán compartiendo ideas y opiniones sobre la situación actual, y cómo están afrontando esta situación desde sus empresas, para agencias de Iberoamérica. Para inscripciones aquí: https://www.bigmarker.com/civitatis/agencias-afterwork-05-05-2020

BENEFICIOS DE PERTENECER.

Algunos de los principales beneficios que aprovechan las agencias GEA en casa:

-Minuto a minuto la información de proveedores que se encuentra en la Intranet de GEA; un recurso exclusivo y digital para sus socios.

-Capacitaciones y talleres e-learnings de Producto, Herramientas GEA y Webinars para seguir incorporando conocimientos en cualquier momento.

-Seguro de incumplimiento de operador mayorista.

-Sitio web con ofertas elaboradas por las propias agencias.

-Asesoramiento legal y contable online con expertos en turismo.

-Visitas virtuales de atención al cliente: el equipo comercial de GEA sostiene su agenda mediante videollamadas para brindar soporte a toda la red de Agencias GEA del país.

-Teletrabajo y home office como medidas de concientización y prevención de todos sus equipos: Administración, Comercial, Operaciones, Producto, IT y Marketing.

argentina@grupogea.com/www.geaargentina.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa