feria

Caminos y Sabores celebra la gastronomía nacional

Luego del impase que generó la pandemia por Covid-19, vuelve Caminos y Sabores, la feria que celebra la diversidad de la gastronomía argentina.

Este año marca del retorno de la feria Caminos y Sabores, el evento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y apasionados de la cultura y la gastronomía argentina.

Embed

¿Cuándo y dónde es Caminos y Sabores 2022?

La 16° edición se realizará del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural. Año a año, expositores de todas las provincias participan distribuidos en los nueve Caminos Temáticos:

  • Federal.
  • De las Picadas.
  • De los Aderezos y Aceites.
  • De las Bebidas.
  • De los Dulces.
  • De los Frutos de la Tierra.
  • De las Infusiones.
  • Del Turismo y la Tradición.
  • De tu Cocina.

Sabores y negocios

Más de 100 productores y emprendedores gastronómicos ya reservaron su espacio para participar en “El Gran Mercado Argentino”. De esta manera, se posiciona como el evento idóneo para concretar operaciones comerciales y en una gran oportunidad para vender productos. Cabe destacar que muchos de ellos ya incluyeron la participación en Caminos y Sabores dentro de su estrategia de marketing y plan de negocios.

A su vez, este encuentro abre un mundo de posibilidades post feria en cuanto a negocios (nuevos clientes, distribuidores, asociaciones con otras marcas o chefs, y cooperativismo), que ayuda a los expositores a sostenerse todo el año.

Su última edición en 2019 con 110 mil visitantes, logró reunir a 450 expositores de todo el país y 40 chefs en escena. Además se concretaron 224 reuniones en la Ronda de Negocios. Según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture en la última edición de Caminos y Sabores en 2019, más del 90% de los expositores considera de gran importancia para su negocio participar y más del 80% se mostró muy conforme con la difusión de su marca o producto.

Además, vale destacar que, más allá de la pandemia por Covid 19, que postergó su realización en 2020 y 2021, la feria siempre siguió en contacto con sus protagonistas: los emprendedores expositores.

Te puede interesar: Vinos & Negocios en Buenos Aires.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa