equipamiento

Forze: "Queremos ser líderes en soluciones en accesos"

La empresa especializada en equipamiento tecnológico, Forze, apuesta a convertirse en líder de soluciones en accesos.

La compañía especializada en accesos, Forze, se posiciona cada día más cómo líder en equipamiento tecnológico para hoteles. Con su propuesta de cerraduras inteligentes, brinda además un trato personalizado a cada establecimiento en sus servicios de asesoramiento, venta, alquiler, instalación, posventa, reparación y upgrade.

Cabe recordar que además sumó recientemente el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas para hoteles, que permiten la apertura de habitaciones mediante un sistema de bluetooth.

Embed

Forze, los orígenes

Al momento de hablar sobre la génesis de la compañía, Gonzalo García, responsable comercial de Forze, relató: “Esta empresa nació de la idea de tres fundadores, que trabajábamos en hotelería, cada uno en diferentes áreas. Y decidimos armar una empresa que ofrezca no necesariamente algo distinto en cuanto a producto pero sí en cuanto a servicio. Y quisimos orientarnos al segmento de las cerraduras electrónicas para hoteles. Así comenzamos a gestar Forze. Luego nació la idea de crear un producto nacional que hoy es la aplicación que utilizan los pasajeros de los establecimientos. Ese es nuestro principal producto”.

Seguidamente recordó: “ Primero trabajamos en el desarrollo y el diseño de la app y luego, cuando pudimos importar las plaquetas, logramos vincular la aplicación con la cerradura electrónica, que funcionan con Bluetooth. Otro paso que dimos fue invitar a los nuestros clientes, los hoteleros, a que nos digas qué necesitaban. La realidad es que gran parte de las ideas que están dentro de la aplicación se basan en demandas y necesidades que tenían los empresarios”.

Te puede interesar: Forze: accesos inteligentes.

Estrategia de crecimiento

A su turno, Manuel Pineda, responsable técnico y comercial de Forze, fue el encargado de hablar sobre el futuro de la compañía. Al tomar la palabra, explicó: “Actualmente seguimos trabajando en la evolución y la actualización del producto”. Y agregó: “Nuestro objetivo es que la gente relacione la marca Forze, tanto con la gama residencial como con la de hotelería; que nuestro sello sea sinónimo de calidad y servicios en accesos inteligentes ”.

Finalmente, aclaró que “en el caso del sector hotelero, apostamos a tener presencia en todo el país. De hecho, ya tenemos instalados nuestro producto en varias provincias; mientras que en el segmento residencial queremos hacernos fuertes más regionalmente, en Villa María y en localidades cercanas. No obstante, hay muchos casos de instalaciones de nuestras cerraduras en otras provincias”.

Dejá tu comentario

notas de tapa