la edición 25º deberá esperar

Se suspende la FIT 2020

Faevyt confirmó que FIT 2020 está cancelada; y anunció la fecha para la versión 2021 de la Feria Internacional de Turismo: será del 2 al 5 de octubre.

A tres meses de haberse confirmado la reprogramación de la 25° edición de FIT para el 12 al 15 de diciembre en La Rural, desde Faevyt confirmaron que la versión 2020 de la Feria Internacional de Turismo quedó cancelada.

En este sentido, desde la entidad que conduce Gustavo Hani indicaron que el “contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de FIT, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la Feria, decidimos cancelar la fecha”; al tiempo que anunciaron la fecha para FIT 2021: será del 2 al 5 de octubre 2021.

Asimismo y tras lamentar que la cancelación de la 25º edición de la feria “es una mala noticia para todo el espectro turístico nacional”, desde Faevyt explicaron: “Más allá del perjuicio económico, lo que mayor impacta negativamente es no poder contar con FIT para poner en vidriera los destinos, prestadores, productos y servicios”.

Cabe destacar, que FIT es una de las ferias turísticas más importantes de la región y que además de marcar el pulso para las contrataciones de verano, en esta ocasión pretendía funcionar como el lanzamiento del turismo a nivel mundial.

Postea en tu Facebook

notas de tapa