TURISMO REGIONAL

FETUR. Todo listo para la Primera Feria Virtual de Turismo

Del 9 al 13 de noviembre, en formato online, se desarrollará la Primera Feria Virtual de Turismo, organizada por Fetur.

Visit 7 Mar y Visit 7 Wonders, representantes de las siete maravillas a nivel local e internacional, anunciaron su participación y patrocinio de la Primera Feria Virtual de Turismo en Argentina, organizada por la Feria de Turismo Regional (Fetur).

El evento, que se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, será totalmente online, tendrá como objetivo conectar distintas regiones de todo el país y contará con la participación de empresas privadas, entes estatales y cámaras turísticas de todo el país.

La inscripción es gratuita y servirá para participar de diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

A través de un comunicado, desde Visit 7 Mar señalaron que “la situación del sector turístico en el país es crítica”, pero destacaron que “hay mucha voluntad de los sectores público y privado por encontrar una solución y reimpulsar la actividad”.

“Puede que sea más lenta la recuperación de lo que esperamos o deseamos, pero de a poco se va a ir formando un turismo nuevo, sostenible y responsable. La gente, más que nunca, una vez que todo esto termine, va a tener ganas de viajar, por lo que las agencias y los programas de promoción van a tener que salir a escena, mostrar ofertas y dar garantías en términos de precaución y seguridad. Esta feria virtual es un evento que da esperanzas, tanto al sector como a los turistas”, concluyeron.

La inscripción se realiza en expoviajesyturismo.com

www.fetur.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa