Eventos

FIT - Feria Internacional de Turismo: Uruguay, país invitado

Cómo país invitado de la Feria Internacional de Turismo de América Latina –en diciembre en Buenos Aires– Uruguay podrá potenciar su oferta turística.

Uruguay será el país invitado en la 25° de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) de Buenos Aires, que se realizará en La Rural del 4 a 7 de diciembre. De esta manera, será el sponsor principal del evento.

En este sentido, el país vecino podrá potenciar las acciones promocionales en materia turística que realiza a nivel regional e internacional.

Ser país invitado en la reunión del turismo mundial más importante de Latinoamérica y con más de 100 mil visitantes anuales, le permite a Uruguay dar a conocer sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de promoción”, comunicaron desde el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Embed

Uruguay país invitado de FIT - Feria Internacional de Turismo

Tras la confirmación, desde Uruguay destacaron el importante número de países y empresas expositoras que participan de FIT.

En línea, recordaron que Argentina es el principal mercado turístico: habitualmente representa al menos 70% de los arribos a Uruguay.

Por otra parte, comunicaron que en momentos de reapertura de fronteras y la cercanía de la temporada de verano, es necesario reforzar las estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes, fortalecer la imagen de la Marca País, y la calidad y servicios con Argentina.

Además, la participación en la feria le permite a Uruguay la inserción de la Marca País en web oficial de FIT, con un link a la página oficial del país, en la invitación al acto inaugural, en la App oficial de la feria, en publicidades de medios masivos y especializados, en credenciales y tarjeta vip”, informaron.

Embed

Días y horarios de la Feria Internacional de Turismo 2021

Como es costumbre la feria se abre tanto a público general como a profesionales del turismo.

En esta oportunidad, la agenda de días es la siguiente.

Profesionales:

  • Sábado 4, de 14 a 21 horas.
  • Domingo 5: de 14 a 21 horas.
  • Lunes 6: de 10 a 19 horas.
  • Martes 7: de 10 a 19 horas.

Público general:

  • Sábado 4: de 14 a 21 horas.
  • Domingo 5: 14 a 21 horas.
  • El lunes 6 y el martes 7 el evento no abre al público general.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la Feria Internacional de Turismo

fit pasillos.jpg
Una tradicional postal de FIT: en esta edición no habrá límite de aforo pero sí algunos protocolos sanitarios.

Una tradicional postal de FIT: en esta edición no habrá límite de aforo pero sí algunos protocolos sanitarios.

Dejá tu comentario

notas de tapa