Triste noticia

Falleció Alejandro Sans

A través de este medio informamos sobre el fallecimiento de Alejandro Sans. En un comunicado emitido recientemente, ACAV lo recordó de un modo muy cálido, en el que a la vez valoró su desempeño en pos de la actividad turística.

A través de este medio informamos sobre el fallecimiento de Alejandro Sans. En un comunicado emitido por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), la entidad lo recuerda así: "Extrañaremos tu presencia en nuestra ACAV. Recordaremos el trabajo prolijo, la sabiduría puesta de manifiesto en el turismo a lo largo de todos los años que perteneciste como directivo de ACAV. Más de una generación se ha formado con tu palabra y ejemplo".

"Destacamos el esfuerzo puesto en representar a Córdoba en las diferentes Instituciones a nivel nacional (Fedecatur, CAT, Faevyt) en defensa de los intereses del turismo de esta provincia."

"Orgullosos de que nos representaras a nivel provincial en el Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, permitiendo a nuestra institución formar parte de ella, con el tenaz trabajo y asistencia completa a todas las convocatorias de trabajo", continúa el comunicado de ACAV, para luego concluir: "¡Que descanses para siempre! Tus amigos, colegas, compañeros, socios, personal, te despedimos con dolor, pero con el corazón".

Postea en tu Facebook

notas de tapa