Elecciones

Elecciones: Faevyt con lista confirmada

Producto de una "proclama y unanimidad nacional", el 11 de diciembre Gustavo Hani renovará por dos años la presidencia de Faevyt.

Producto de una “proclama y unanimidad nacional”, el 11 de diciembre Gustavo Hani renovará por dos años la presidencia de Faevyt.

En este orden, se confirmó la lista de los dirigentes que lo acompañarán; al tiempo que se resolvió que Andrés Deya y Hernán Gómez, sean sus vicepresidentes, 1° y 2° respectivamente.

Asimismo, y tal como había anticipado este medio, se confirmó que Walter Rodríguez y Martín Romano serán Secretario y Tesorero, correspondientemente, de Gustavo Hani.

Por su parte, Horacio Reppucci ocupará el cargo de Vocal titular 1°; al tiempo que la lista la completan: Patricia De la Colina, Prosecretaria; Fabián Lattanzio, Protesorero; Martín De Luca, Marcelo Marchetti y Gabriela Martínez, como Vocal titular 2°, 3° y 4°, respectivamente; y Gustavo Di Mecola, Liliana Romeo, Gladys Rulfo y Cecilia Abd El Jalil, como Vocal suplente 1°, 2°, 3° y 4°, correspondientemente.

Al respecto, Adrián Manzotti y María Eugenia Díaz, conforman la Comisión Revisora de Cuentas.

Cabe destacar, que aún resta confirmar 22 cargos en la Comisión Directiva, los cuales se nombrarán/aprobarán en la Asamblea General Ordinaria de Faevyt.

notas de tapa