agencias de viajes

Faevyt apuesta al diálogo para sobrevivir a la crisis

Faevyt reeditará los encuentros virtuales con las agencias de viajes de todo el país, en busca de soluciones que mitiguen el impacto de la crisis.

En virtud de fortalecer los espacios de diálogo para sobrevivir a la crisis, y tal como había anticipado este medio, Faevyt reeditará los encuentros virtuales con las agencias de viajes de todo el país.

Bajo el lema “ Panorama 2021 ”, Gustavo Hani, presidente de la Federación, encabezará los Zoom –también habrá reuniones presenciales, en Salta será el debut–, que tienen como finalidad no solo escuchar las demandas y necesidades de los profesionales, sino además congeniar propuestas y soluciones mancomunadamente que mitiguen el impacto de la crisis.

“La premisa es trabajar sobre los desafíos de cara al año que ha comenzado”, reconocieron desde Faevyt, que destacaron que en la primera versión de estos encuentros se reunieron con más de 4.000 agentes de viajes.

En esta reedición también habrá intercambios con los asesores legales de la entidad; mientras que se compartirán herramientas y asesoramiento para afrontar la coyuntura.

Embed

Las agencias de viaje de la región Patagonia serán las encargadas de romper el hielo de este renovado espacio de diálogo; mientras que los profesionales del Gran Buenos Aires, Mar del Plata y región Litoral harán lo propio el martes 26 de enero.

El cronograma se completará con las agencias de la región CABA, Norte y Cuyo, y Córdoba, el 27, 28 y 29 de enero, respectivamente.

Temas relacionados

notas de tapa