VIETUR

Facilidad y flexibilidad en políticas de reprogramación

La mayorista informa que optó por brindar las mayores facilidades posibles a los agentes de viajes, para que puedan elegir por las variantes mas adecuadas con sus pasajeros y así brindarles alternativas válidas para concretar los viajes contratados.

A través de su CEO, Vanesa Crupnicoff, Vietur comunicó a sus clientes, y al mercado en general, cuál será su política para el manejo de las reservas y reprogramaciones de los pasajeros ante la actual situación.

La mayorista informa que optó por brindar la mayor facilidad y flexibilidad posible a los agentes de viajes, dentro de las restricciones que impone el contexto actual, para que puedan elegir las variantes mas adecuadas con sus pasajeros y así brindarles alternativas válidas para concretar los viajes contratados.

“Son muy pocas las variables que están bajo el dominio de nuestra gestión y que imponen las circunstancias, pero dentro de ese estrecho margen hacemos todo el esfuerzo necesario para estar junto a nuestros clientes y a los pasajeros”, subrayó la CEO de Vietur, consecuente con la política y trayectoria que siempre ha guiado a la empresa en la convicción de que juntos estaremos forjando el camino hacia el día en que volvamos plenamente a la normalidad.

Sin dudas esta política tiende a seguir forjando sólidas relaciones con sus clientes, las agencias de viajes, ya que no hacen más que ratificar la confiabilidad del histórico operador, que demuestra que está junto a sus clientes como lo viene haciendo desde hace más de 35 años.

LAS POLÍTICAS ANUNCIADAS.

“Todos los viajes contratados antes del 20 de marzo de 2020, que por razones del Covid-19 que no se pudieron realizar podrán ser reprogramados sin cargos de reprogramación de nuestra parte bajo las siguientes condiciones”, aclararon desde la mayorista.

  1. El nuevo viaje podrá iniciarse a partir del momento en que se regularice el tráfico internacional y hasta el 31 de marzo de 2022.
  2. El pasajero podrá optar por el mismo viaje programado u otro similar del mismo operador o de cualquier otro operador de la oferta de Vietur.
  3. El pasajero podrá optar por aplicar las sumas abonadas a cualquier otro servicio que opere Vietur, excepto pasajes aéreos.
  4. Cuando el pasajero opte por el mismo viaje con el mismo operador no se le facturará diferencias tarifarias por cambio de temporada.
  5. Las sumas abonadas por el pasajero se le acreditarán al nuevo viaje por el mismo importe acreditado en dólares o euros en el file del viaje original.

comercial@vietur.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa